Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tom Dumoulin sufre una caída y abandona la Tirreno-Adriático

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/03/2018 a las 16:00 GMT+1

El holandés Tom Dumoulin se ha visto obligado a abandonar la Tirreno-Adriático al sufrir una caída en la cuarta etapa entre Foligno y Sassotetto, de 219 kilómetros.

Tirreno-Adriatico : Dumoulins abandons

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras una primera exploración al último ganador del Giro de Italia por parte del médico del equipo Sunweb, se ha descartado que sufra fracturas el ciclista holandés.
"Tom ha sufrido múltiples hematomas y abrasiones en el pecho, la mano, el brazo y la pierna. Sin fracturas, no es necesario tratamiento en el hospital", informa su equipo en Twitter.
El corredor de Maastricht, de 27 años, era uno de los participantes más destacados de esta edición de la Tirreno-Adriático y ocupaba la novena posición en la clasificación general, a 33 segundos de distancia del actual líder, el británico Geraint Thomas.
Es el tercer representante que el equipo Sunweb pierde en esta edición, después del alemán Simon Geschke, que se fracturó el viernes la clavícula, y el danés Soren Kragh Andersen, fuera por gripe.
Sigue la Tirreno-Adriático en Eurosport y Eurosport Player con la narración de Javier Ares y los comentarios de Alberto Contador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio