Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Enric Mas abandona la Tirreno-Adriático 2022 después de su caída en la sexta etapa del sábado

PorEFE

Actualizado 13/03/2022 a las 12:54 GMT+1

Enric Mas no formó parte del pelotón que tomó la salida en la séptima y última etapa de la Tirreno-Adriático 2022 en San Benedetto del Tronto. Mas sufrió una caída en los últimos kilómetros de la sexta etapa el sábado que le provocaron varias contusiones y heridas, además de hacerle perder sus opciones de podio en la carrera de los dos mares, lo que llevó a su abandono el día después.

La inoportuna caída de Enric Mas cuando luchaba por el podio

Enric Mas (Movistar) no ha tomado la salida en la séptima y última etapa de la Tirreno Adriático que se disputa con salida y meta en San Benedetto del Tronto con un recorrido de 159 km a consecuencia de las contusiones y heridas que se produjo en la jornada del sábado. Mas sufrió la caída en el descenso del Monte Carpegna dañándose todo el costado izquierdo. Aunque las lesiones no revisten gravedad, el corredor y el equipo han decidido la retirada de la carrera de los dos mares. El líder del Movistar logró termina la etapa a cinco minutos del vencedor, Tadej Pogacar, pero descendió en la general del séptimo al 16.º puesto.
Con el fin de acelerar su recuperación tras la caída del sábado, Enric Mas pone fin a su Tirreno-Adriatico y no saldrá en la séptima etapa”, indica el equipo en Twitter. La primera revisión tras la caída desveló que Mas sufre "lesiones, traumatismos y abrasiones en la cadera, el hombro, el codo y el tobillo izquierdos".
picture

Resumen 6ª etapa: Otra exhibición de Pogacar y la dura caída de Enric Mas

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio