Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alberto no atacará

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/07/2011 a las 18:51 GMT+2

El Tour de Francia llega al terreno de Alberto Contador, pero el actual campeón espera a que otros lleven la iniciativa en Luz Ardiden. A priori, el pinteño no prevé ningún ataque y afirma que su rodilla está respondiendo de forma satisfactoria.

CYCLING Tour de France 2011 - Contador

Fuente de la imagen: AFP

"En Luz Ardiden todo el mundo estará a la expectativa. Hay gente que tiene que lanzar la carrera, especialmente los hermanos Schleck, pero hasta que no se vea como sale la etapa no se puede decir nada. Además, influirá mucho la climatología", aseguraba Contador tras cruzar la meta en la undécima etapa.
Alberto repitió que los que tienen que llevar la iniciativa: "Son otros, porque yo todavía estoy recuperándome de las caídas e igual mi momento es un poquito más tarde”. Además, para él, “Pirineos y Alpes tienen la misma importancia, al 50 por ciento”.
Sobre la importancia de las etapas de Pirineos, dijo que las más importantes son “la de Luz Ardides, porque es la primera, y la de Plateau de Beille, porque es más exigente que la de este jueves, "las dos son igualmente importantes", concluye.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio