Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Contador ganará el Tour

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/06/2011 a las 12:10 GMT+2

En una encuesta realizada por L'Equipe a directores y corredores estos dan a Contador como gran favorito al Tour de Francia. El español dobla en votos a Andy Schleck mientras que para los expertos Evans completaría el podio. El Galibier será la etapa más determinante.

2008 Vuelta Contador

Fuente de la imagen: AFP

Los corredores y los directores de los equipos ciclistas que participarán a partir del próximo sábado en el tour de Francia ven al español Alberto Contador como favorito incontestable para lograr la victoria en la general de la ronda gala, seguido en el podio por el luxemburgués Andy Schleck y por el australiano Cadel Evans.
En una encuesta publicada por el diario "L'Équipe", Contador (Saxo Bank-SunGard) recibió 331 puntos frente a los 166 de Schlek (Leopard-Trek) y los 59 de Evans (BCM), según un sondeo en el que estaban llamados a votar el director y tres corredores de cada equipo.
Entre los que eligieron a Contador como favorito se cuentan nombres como su excompañero kazako Alexandre Vinokourov (Astana), el responsable del Euskatel-Euskadi, Igor González de Galdeano, el escalador francés Sandy Casar (FDJ), el contrarrelojista escocés David Millar (Garmin-Cervélo) o el rodador suizo Fabian Cancellara (Leopard-Trek) o el propio Basso.
El Galibier será la etapa decisiva
Por otro lado, el "lugar decisivo" del Tour, según la mayoría de los profesionales que van a disputarlo, será el Galibier (etapa 18). Le siguieron L'Alpe-d'Huez (etapa 19) y la contrarreloj de Grenoble (etapa 20).
Recuerda que podrás vivir todas las etapas del Tour en directo abonándote en nuestro player y también podrás sentir toda la emoción de la ronda gala a través de los comentarios en directo en Eurosport.es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio