Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... Bienvenidos un día más al Tour de Francia, tenemos la décima etapa entre Aurillac y Carmaux con 158 kilómetros y otra oportunidad para los esprinters.

Tour de Francia
Etapa 10 | Llana | Masculino | 12.07.2011
En directo
Actualizaciones en directo

17:16
Pues así nos despedimos, mañana estaremos con todos vosotros para contaros la undécima etapa entre Blaye Les Mines y Lavaur, de 167 kilómetros y también apta para ver otro mano a mano entre André Greipel y Mark Cavendish.
17:11
Live comment icon
Suma victorias en las tres grandes el gigante alemán. Su primera victoria en el Tour de Francia. Thomas Voeckler sigue como líder.
17:09
HULK GREIPEL, QUÉ ESPRINT, QUÉ MANO A MANO ENTRE SU ENEMIGO MARK CAVENDISH. Se la lleva el alemán en un cuerpo a cuerpo increíble.
1 km
Live comment icon
ÚLTIMO KILÓMETRO, curveo antes de entrar en la recta de meta...
3 km
Live comment icon
Habrá esprint pese al intento de Biel Kadri y Rob Ruijgh (Vacansoleil). Han saltado del grupo pero apenas duran unos metros.
5 km
Live comment icon
Pancarata de 5 a meta para Gilbert, pero ya tiene al pelotón detrás y tira la toalla. Aún así, espectacular.
7 km
QUÉ ARRANQUE EN SOLITARIO DE PHILIPPE GILBERT!! Se muestra fortísimo y da un tirón para ser cabeza de carrera. EL PELOTÓN LE ACECHA PERO ES DE APLAUDIR SU VALENTÍA...
8 km
Live comment icon
NUMERITO DE THOMAS VOECKLER!!! Se enfanda con sus compañeros de fuga porque no se entienden en los relevos. QUÉ TENSIÓN!!!
10 km
Live comment icon
HAY CORTE EN EL PELOTÓN... por delante están Gilbert y Voeckler, el líder. Tienen unos quince segundos con el resto del gran grupo: FINAL MUY MOVIDO... cómo están tirando Gilbert, Devenyns, Gallopin, Tony Martin y Titi Voeckler.
16 km
Live comment icon
El resto de la fuga ya se ha disuelto, y ahora el pelotón dará caza al italiano en breve: HABRÁ LLEGADA AL ESPRINT.
17 km
Live comment icon
Marco Marcatto se muestra como el más fuerte de la fuga y deja atrás a los compañeros en esta subida a Mirandol Bourbougnac. El italiano de Vacansoleil es ahora cabeza de carrera en solitario.
32 km
Thor Hushovd, el líder durante la primera semana y campeón del mundo está viviendo un momento delicado porque está junto al coche de equipo tratando de cambiarse la zapatilla. Lo vemos en televisión y parece una situación muy peligrosa.
34 km
Mark Cavendish ya está en cabeza del pelotón junto a los hombres de su equipo. Ha pasado bien los repechos el británico y quiere hoy su tercera etapa en este Tour.
38 km
Live comment icon
El pelotón todavía no tira a tope pero ya recorta sustancialmente terreno con la fuga: están a 1:27 minutos.
16:19
Live comment icon
Y también podéis seguir al que os habla:
16:18
Live comment icon
Recuerda que nos puedes seguir en Twitter en
43 km
El propio Tour de Francia ha pedido disculpas públicas (como no podría ser de otra manera) y también confirmaba este martes que se tomarán más medidas de seguridad en carrera para evitar incidentes de este tipo.
44 km
Y Juan Antonio Flecha y su equipo Sky que tienen previsto tomar acciones legales contra el conductor de ese coche que arrolló a los ciclistas. Dicho sea de paso, hay bastante secretismo en torno a quién ocupaba ese vehículo. La polémica está servida.
45 km
Live comment icon
Vemos al gran Jonnhy Hoogerland con su maillot de lunares como rey de la montaña y sus dos piernas vendadas. Se ha hablado mucho de la seguridad en el Tour tras el accidente del coche entre Flecha y el propio bravo holandés.
58 km
Live comment icon
ALBERTO CONTADOR ha vuelto a hablar de cómo está su rodilla y de cómo afrontará estos días previos a los Pirineos. Declaraciones exclusivas a Eurosport.