04/08/70 - 0:00
Finalizado
Carhaix - Cap Fréhel
0km
?km
Tour de Francia • Etapa5
avant-match

En directo / LIVE
Carhaix - Cap Fréhel
Tour de Francia - 4 agosto 1970

Tour de Francia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 4 agosto 1970 y empezará a las 00:00. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:34

Así nos despedimos por hoy, mañana sexta etapa entre Dinan y Liseiux. Será una llegada al esprint, pero ojo porque es en una pequeña cuesta. Etapa larga de 226 kilómetros.

17:32

Y recordad, hubo caída de Alberto Contador, sin consecuencias para él porque ha podido recuperar el ritmo del pelotón y ha entrado entre los mejores.

17:30

Segundo ha sido Gilbert, aprovechó su fuerza ya que en los últimos metros picaba hcia arriba. Rojas lo intentó desde atrás, PERO EL MURCIANO CONSERVA UN DÍA MÁS EL MAILLOT VERDE.

17:29

CAVENDISH, consigue su décimosexta victoria en el Tour de Francia. Cuatro en 2008, seis en 2009, cinco el año pasado y ahora, esta en Cap Fréhel.

1 km 

VICTORIA PARA MARK CAVENDISH... qué fuerza el último metro. Gilberto lo ha intentado, pero ManxMan remontó por detrás, tirando de casta...

1 km 

BOASSON HAGEN SE REVIENTA EL SOLO, decide atacar en solitario. Greipel por detrás...

1 km

YA CASI ESTÁ LANZADO EL ESPRINT, aparece JJ Rojas por la izquierda, ya están con los buenos. Pancarta de último kilómetro para la meta.

3 km 

SE RESISTE VOECKLER, qué bestia el francés, siempre dándolo todo. Deja a Roy y lo intenta unos metros más en solitario...

4 km

Estamos ya en las calles de Cap Fréhel, justo al lado del mar, viendo de culo para los ciclistas, la velocidad es máxima. Pequeño repecho que servirá al pelotón para dar caza a Voeckler y Roux.

5 km 

Han aguantado bien Voeckler y Roy, pero van a ser pasto del pelotón. BMC tira del pelotón, igual que los HTC High Road.

10 km 

Se ponen las pilas también los hombres del Lampre. Petacchi también quiere sacar cacho en esta etapa. Ganó dos etapas el año pasado y es el actual maillot verde.

16 km

OJO a Voeckler y Roy porque cogen un minuto de ventaja. El pelotón lo sabe y los HTC High Road están tirando de locomotoras para que no se le escape la etapa a Cavendish.

18 km

Caída de uno de los hombres del Euskaltel Euskadi. No ganamos para sustos en esta quinta etapa.

27 km

Han arrancado del pelotón, en un pequeño repecho, tanto Thomas Voeckler como Jeremy Roy cogen una ventaja de 40 segundos.

29 km

Ya hay imágenes de la caída de Gesink y más tarde la de Alberto Contador. Han sido dos caídas diferentes.

33 km 

También ha habido CAÍDAS SIN CONSECUENCIAS de hombres importantes como Alberto Contador y Robert Gesink. Ha sido en el ecuador de esta etapa.

16:45

VUELTA A AUSTRIA: Otro apunte de ciclismo, Alexandre Geniez (Skil Shimano) ha ganado la cuarta etapa. Sigue líder Alexander Kessiakof.

35 km

UN ABANDONO: Se trata del alemán de Sky, Christian Knees. Sufre una tendinitis en su rodilla.

36 km

MAL DÍA PARA TOM BOONEN... el gigante belga ha sufrido una caída y está siendo llevado por un compañero al pelotón. Está a más de seis minutos del gran grupo.

37 km 

TRAGEDIA EN AUSTRALIA: Tenemos que lamentar la muerte de la ciclista australiana Carly Hibberd, ha muerto atropellada. Desde aquí nuestras condolencias.

39 km

La fuga ya fue neutralizada, entramos en la última hora de carrera y ya son los hombres del Garmin Cervélo los que se ponene al frente para tirar. Y ojo, porque los Saxo Bank y los Leopard también están tirando fuerte en punta. Quieren y deben estar bien posicionados.

- 

Una fuga de cuatro hombres desde el inicio de la jornada, y entre ellos vuelve a estar el bravo José Iván Gutiérrez (Movistar). El resto son Anthony Deplace (Saur), Tristan Valentin (Cofidis) y Sébastien Turgot (Europcar).

-

Saludos amigos y muy buenas tardes, bienvenidos a la quinta etapa del Tour de Francia entre Carhaix y Cap Fréhel. Pefil llano de 165 kilómetros, propicio para que Mark Cavendish, Tyler Farrar, André Greipel, Romain Feillu, Swift, Boasson Hagen o nuestras bazas, Rojas y Ventoso, puedan disputar la victoria.

0 comentarios