10/08/70 - 0:00
Finalizado
Lorient - Mûr-de-Bretagne
0km
?km
Tour de Francia • Etapa4
avant-match

En directo / LIVE
Lorient - Mûr-de-Bretagne
Tour de Francia - 10 agosto 1970

Tour de Francia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 10 agosto 1970 y empezará a las 00:00. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:47 

Así nos despedimos por hoy, mañana quinta etapa entre Carhaix y Cap Frehél. Oportunidad para los esprinters.

17:25

Alberto Contador ha recortado ocho segundos respecto a Andy Schleck, es la buena noticia del día para el madrileño.

17:23

Foto finish, Alberto Contador no ha recortado tiempo a los grandes favoritos. NO PUDO GANAR PHILIP GILBERT EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.

17:21 

ALBERTO CONTADOR NO VENCE POR UN MILÍMETRO, LA ETAPA ES PARA CADEL EVANS EN UN FINAL BRUTAL...

1 km 

Boasson Hagen ataca, sale Van der Broeck para hacerle la llegada a Gilbert. Evans muy fácio atrás, Contador se desentiende... Schleck fácil por detrás.

1 km 

Al menos lo ha intentado Alberto, intentó mover la carrera, y ha hecho una selección brutal. Evans ESTÁ FORTÍSIMO...

1 km 

ATACA ALBERTO CONTADOR, a su rueda Gilbert, lo previsto. PERO NO APARECE ANDY SCHLECK... Evans a su rueda muy fácil.

2 km

Evans, Boasson Hagen, Hushovd, Contador, Andy Schleck, Voeckler... SE ESTÁN VIENDO TODOS LOS BUENOS Y ASPIRANTES A ESTA ETAPA, y también Gilbert...

3 km 

Hincapie comanda el pelotón para tirar de Cadel Evans y controlar, se está vaciendo el yanki. Voeckler también asoma por detrás. Gilbert no aparece, pero solo de momento.

3 km 

COMIENZA LA SUBIDA, el primer kilómetro es al 10% de media de desnivel, muy duro.

4 km 

Izaguirre se resiste, pero ya tienen el pelotón a escasos metros. QUÉ VALIENTES LOS CINCO FUGADOS DEL DÍA.

5 km

Contador está a rueda de Nicki Sorensen, trabajo entre compañeros. Rápidamente se va a cabeza del pelotón para no perder de vista a los Leopard.

6 km

Toda la armada del Leopard Trek ya tira del pelotón, QUIEREN CONTROLAR AL MÁXIMO PARA QUE NO SE ESCAPE ALBERTO CONTADOR.

7 km 

Tirones de Gorka Izaguirre en la fuga, todavía tienen medio minuto de margen.

10 km 

La fuga va a ser neutralizada, QUÉ TRABAJO ESPECTACULAR DE BMC Y OMEGA PHARMA LOTTO.

14 km

PINCHAZO DE ROMAIN FEILLU (Vacansoleil), cambia la bici, recuerden, ayer fue segundo tras Tyler Farrar.

15 km

Se están vaciando los hombres de Omega Pharma Lotto para intentar echar la fuga. Pero se mueven más peones en el pelotón. Los escapados están ahora a 1:13 minutos.

19 km

CADEL EVANS VUELVE A TENER PROBLEMAS MECÁNICOS, es la segunda vez que para y tiene que bajar al coche y el segundo calentón que se pega para volver a contactar con el pelotón.

20 km

Y Samuel Sánchez, también habló con nosotros y afirmaba que espera un día muy complicado. Parece que lo está haciendo.

21 km

ALBERTO CONTADOR hablaba antes de la etapa con las cámaras de Eurosport y ha señado que no tiene miedo a la lluvia. Intuimos que hoy tiene ganas de intentarlo...

21 km 

Recordamos los integrantes de la fuga: Jérémy Roy (FDJ), Biel Kadri (AG2R-La Mondiale), Imanol Erviti (Movistar), Gorka Izagirre (Euskaltel) y Johnny Hoogerland (Vacansoleil)

23 km

¡CÓMO ESTÁN RODANDO LOS CINCO DE LA FUGA! Se resisten a ser neutralizados y mantienen los dos minutos de ventaja. EL PELOTÓN YA TIRA A SACO PARA INTENTAR ECHAR ABAJO LA FUGA.

16:48

Y también puedes seguir a quien cada día os cuenta la etapa,

16:48

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, nos tienes en

28 km 

Últimos kilómetros de la etapa, hay infinidad de pequeños muros, un terreno rompepiernas, asfalto mojado y la punta del pelotón ya circula a todo gas. Ojo porque esto puede propiciar algún corte. HAY QUE ESTAR ATENTOS...

32 km

Tyler Farrar en punta del pelotón, protegiendo el liderato de Thor Hushovd. OJO PORQUE HOY PUEDE HABER CAMBIO DE LÍDER EN EL TOUR: Cadel Evans puede coger por séptima vez en su carrera el maillot de líder.

33 km 

En el pelotón son los hombres de Omega Pharma Lotto los que tratan de controlar la situación. Los Garmin y los BMC, a rueda.

36 km

Imanol Erviti (Movistar) lo tiene muy complicado para ganar hoy en el Mur de Bretagne, pero sería la segunda gran victoria de su carrera. La primera fue en La Vuelta 2010 al entrar en solitario en la meta de Vilanova i la Geltrú. Esta temporada ganó la Vuelta a La Rioja.

39 km

Ha habido momento de relax en el pelotón, paradas obligatorias para orinar y bajar a los coches a por agua y comida y esto ha hecho que la fuga aumente su ventaja a 2:37 minutos.

40 km

Pero ojo, Cadel Evans también es un especialista consumado en estos finales que pican hacia arriba. Así ganó una etapa en la pasada edición de la Tirreno Adriatico en Macerata.

41 km 

Prueba de que Alberto Contador tiene previsto intentar algo en los últimos kilómetros de esta etapa, tal y como hizo en la etapa de Tropea en el pasado Giro de Italia, fueron las declaraciones de Gilbert ayer. El belga dijo que en el Mur de Bretagne, Contador podría ser un gran aliado.

16:20

APUNTE DE LA VUELTA A AUSTRIA: La victoria en la tercera etapa ha sido para el hombre de Cofidis, Jens Keukeleire.

45 km

VUELVE A LLOVER EN LA ETAPA, la carretera está totalmente mojada y en el pelotón se están extremando las precauciones. Un descuido y, adiós a tus opciones.

46 km

Por cierto, HOY GILBERT CUMPLE 29 AÑOS. Desde aquí todas nuestras felicitaciones al gran belga.

47 km

¿SERÁ UN DÍA GILBERT? Todo apunta a que sí porque el final en alto es una de sus especialidades. Antes de detallar los últimos kilómetros, Gilbert ha apuntado en nuestro blog lo difícil que será hoy.

50 km

Esta es la fuga del día: Jérémy Roy (FDJ), Biel Kadri (AG2R-La Mondiale), Imanol Erviti (Movistar), Gorka Izagirre (Euskaltel) y Johnny Hoogerland (Vacansoleil). Han tenido una mayor ventaja pero ahora mismo se mueven en menos de dos minutos.

54 km

Ha amanecido un día lluvioso y con mucho viento, pero ahora, en la ultima hora y media de la etapa parece que el viento ha dejado de soplar con tanta fuerza y las lluvias son intermitentes. Aún así, peligro en el pelotón por el riesgo de caídas.

55 km

Saludos amigos, muy buenas tardes y bienvenidos a la cuarta etapa del Tour de Francia. Un final movido y que promete mucho espectáculo en el Mur de Bretagne.