Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES... bienvenidos al Tour de Francia, en otra etapa que promete ser mítica con los puertos del Galibier y final en L'Alpe d'Huez.

Tour de Francia
Etapa 19 | Montaña | Masculino | 22.07.2011
En directo
Actualizaciones en directo
Rodrigo Errasti

Actualizado 22/07/2011 a las 18:26 GMT+2


18:25
Live comment icon
Así nos despedimos. Mañana contrarreloj final de 49 kilómetros en Grenoble. TE LA CONTAREMOS EN DIRECTO, Andy Schleck, Cadel Evans y Frank Schleck se van a jugar la victoria.
17:52
Live comment icon
ANDY SCHLECK ES NUEVO LÍDER DEL TOUR DE FRANCIA, saldrá el último en la contrarreloj de Grenoble. Él y Cadel Evans son los que van a jugarse el Tour de Francia.
17:52
Live comment icon
Ya en meta, a 56 segundos entra el grupo de Evans, Andy Schleck y el resto de favoritos.
17:51
Segundo Samuel Sánchez, quien suma 32 puntos valiosos y puede ser REY DE LA MONTAÑA DE ESTE TOUR. Un fundido Contador entra en tercer lugar.
17:50
Live comment icon
VICTORIA PARA PIERRE ROLLAND, es una pena que no haya ganado Contador en su gran arresto de valentía y en su auténtica exhibición en esta etapa.
1 km
Live comment icon
PIERRE ROLLAND VA CAMINO DE LA VICTORIA, ataca a Contador y Samuel y les deja unos segundos atrás, VA A GANAR EL FRANCÉS, POR FIN UN CANDIDATO GALO A GANAR EN EL FUTURO EL TOUR DE FRANCIA.
2 km
Live comment icon
Y POR DETRÁS ATACA CADEL EVANS!!! Espectacular la respuesta del aussie y a su rueda esetá Andy Schleck. Van a recortar tiempo con Contador y ELLOS DOS SE VAN A JUGAR EL TOUR EN LA CONTRARRELOJ DE GRENOBLE DE MAÑANA.
2 km
PIERRE ROLLAND Y SAMUEL SÁNCHEZ DAN CAZA A ALBERTO CONTADOR... el francés ataca y CONTADOR, QUE VA FUNDIDO, va tras él a su rueda.
2 km
Live comment icon
Y SAMUEL SÁNCHEZ DICE A PIERRE ROLLAND QUE NO VA A ATACAR PARA QUITARLE LA ETAPA A ALBERTO CONTADOR. Rolland se pone a rueda de Samu y por detrás ataca Cunego.
3 km
Live comment icon
Samuel Sánchez está por detrás de Contador, Y JUNTO A ELLOS PIERRE ROLLAND, VAYA TOUR ESTÁ HACIENDO EL JOVEN FRANCÉS.
4 km
Andy Schleck habla con Evans y comienza a tirar del grupo Frank Schleck. Están agotados tras el espectacular ataque de contador.
4 km
Contador ha soltado el brazo con un aficionado que le estaba molestando. Pero el español sigue dando un recital. 1'05".
5 km
Live comment icon
SAMUEL SÁNCHEZ ESTÁ SUBIENDO DE FORMA BRUTAL, ojo porque puede dar caza a Contador y, además, ganarle la etapa. Están ya muy cerquita. La ventaja respecto a los Schleck se queda en un minuto.
6 km
Andy Schleck vuelve a tomar la iniciativa en su grupo, se pone a tirar con fuerzas pero no despega a Evans. Frank colaborando con él.
7 km
Live comment icon
52 segundos de Contador con Schleck y Evans. Alberto va camino de la victoria Y DEL PODIO EN PARÍS,
8 km
Live comment icon
EN EL GRUPO DE EVANS Y ANDY SCHLECK ATACAN Peter Velits (HTC Highroad) y Samuel Sánchez.
8 km
Live comment icon
Alberto Contador sigue abriendo hueco, hay problemas en el grupo de Evans y Andy Schleck, está a 45 segundos de ellos. Thomas Voeckler está a 2 minutos de la cabeza de carrera que lleva el madrileño y el actual campeón.
10 km
Live comment icon
En estos momentos
10 km
Contador saca 34 segundos a Schleck y Evans.
11 km
Live comment icon
Schleck y Evans aguantan detrás de Contador, PERO OJO PORQUE ALBERTO PUEDE ABRIR MUCHO HUECO.