Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ha arrancado ya la octava etapa del club, también de montaña. En ella, Wiggins defiende su liderato.

Tour de Francia
Etapa 8 | Media montaña | Masculino | 08.07.2012
Finalizado
BelfortPorrentruy
En directo
Actualizaciones en directo

17.21
Live comment icon
Esto ha sido todo hoy. Mañana comentaremos en directo la novena etapa entre Arc-et-Senans y Besançon, favorable para los 'sprinters'. Síguela en directo en Eurosport.es y en nuestro Twitter
Bradley Wiggins mantiene el maillot amarillo. Los favoritos de la general se han vigilado bien entre ellos y todo sigue igual que ayer.
Live comment icon
Victoria para Thibaut Pinot. Hay que destacar el mérito de Kessiakoff, que ha firmado la mejor escapada en el Tour hasta el momento. Protagonismo para dos ciclistas con mucho futuro por delante.
1 km
Live comment icon
Pinot lo va a conseguir. Gran etapa. Abrazos en el coche de la FDJ.
2 km
Live comment icon
Pinot mira hacia atrás para asegurarse de que nadie le disputará la victoria. Van den Broeck salta en el grupo perseguidor.
3 km
Kessiakoff es absorbido por el grupo del maillot amarillo. Están a 42" de Pinot, diferencia que debería ser suficiente para el ciclista más joven del Tour de Francia.
4 km
Live comment icon
Las distancias de Pinot con Kessiakoff aumentan a más de medio minuto, pero el grupo perseguidor ya baja del minuto, con Wiggins al frente.
5 km
Live comment icon
Pinot parece que no dejará escapar la etapa. El director de la Française des Jeux le jalea desde el coche, la victoria sería importantísima para el equipo francés.
8 km
Live comment icon
A poco menos de 10 kilómetros para el final se ha formado un grupo de siete corredores con Wiggins, Evans, Nibali, Van den Broeck, Menchov, Zubeldia y Froome. Están a 1'19" de Pinot, que mantiene las distancias con Kessiakoff, aunque el sueco no da su brazo a torcer.
11 km
Live comment icon
¡A punto de caer Kessiakoff en el descenso! El sueco ha sabido rectificar bien y hacerse de nuevo con la bicicleta. Va con todo a recuperar la cabeza de carrera.
16 km
Live comment icon
¡Thibaut Pinot corona en solitario el Col de la Croix! El francés tiene muy buenas piernas y apunta hacia la victoria de etapa. Por delante, 15 kilómetros sin nuevas subidas.
16 km
Live comment icon
¡Pinot va a rebasar a Kessiakoff antes de llegar a la cima! Gran etapa del corredor de la Française des Jeux.
17 km
Live comment icon
Valverde también se está quedando rezagado. Definitivamente, el Tour no quiere al ciclista murciano.
17 km
Live comment icon
El último puerto se está revelando muy duro. Sagan es uno de los que se está quedando en la cola del pelotón. Pinot ya está a menos de medio minuto de Kessiakoff.
17 km
Live comment icon
Pinot se va en solitario a por Kessiakoff. Gallopin se queda rezagado, mientras el pelotón se mantiene a 2'44" de diferencia.
21 km
Live comment icon
La escapada de Kessiakoff es la más larga que se ha emprendido en solitario en este Tour hasta el momento. En el pelotón, a falta de coronar el último puerto, trabaja el Liquigas para intentar llegar con opciones de victoria. Atención a Peter Sagan, que podría conseguir su cuarta victoria de etapa.
21 km
Live comment icon
A punto de comenzar la subida al Col de la Croix, Kessiakoff se mantiene en cabeza. El ciclista sueco ya cuajó una buena actuación en la pasada Vuelta a España, sobre todo en las etapas de montaña. Con esta etapa, se reafirma como un valor de futuro en el pelotón internacional.
21 km
Live comment icon
Jesús Aizcorbe, jefe de prensa del Euskaltel, comentó en directo en la retransmisión de Eurosport TV que Samuel Sánchez ha sido trasladado al hospital más cercano y aún no se puede evaluar el alcance de su lesión. Seguiremos informando en cuanto haya novedades al respecto.
26 km
Live comment icon
Kessiakoff ha coronado en solitario la Cote de la Caquerelle. Gallopin y Pinot están a menos de un minuto de él y podrían darle alcance.
27 km
Live comment icon
La diferencia entre Kessiakoff y los perseguidores se ha reducido y está en torno al 1'11". Queda un kilómetro de ascensión antes de un breve descenso que precede al último puerto del día.