Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a la tercera etapa del Tour de Francia, la segunda en línea tras el prólogo de Lieja con un final cien por cien llano en Tournai y donde los Peter Sagan, Mark Cavendish, André Greipel y compañía tratarán de sumar una victoria al esprint.

Tour de Francia
Etapa 2 | Llana | Masculino | 02.07.2012
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 02/07/2012 a las 17:50 GMT+2


17:45
Live comment icon
Muchísimas gracias por haber estado con nosotros en esta emocionante segunda etapa del Tour de Francia. Te recordamos que puedes verla EN DIRECTO a través de la pantalla de Eurosport y en la web de Y! Eurosport. Mañana seguiremos con más de la competencia del ciclismo más importante del mundo. Hasta pronto.
17:40
Live comment icon
No hay cambios en la general: Fabian Cancellara (Radioshack-Nissan) es el líder y le saca siete segundos a Bradley Wiggins (Sky Professional Cycling Team) y a Sylvain Chavanel (Omega Pharma-Quick Step)
17:38
Live comment icon
Mañana seguirá el Tour con la tercera etapa entre Orchies y Boulogne (197 kms)
17:37
Live comment icon
Greipel y Goss terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, para completar el podio de la segunda etapa del Tour.
17:36
Live comment icon
Etapa durante 21 para el británico en su carrera con solo 27 años.
17:36
Live comment icon
¡¡¡CAVEEEEEEEEEEEEEEEENDISSSSSSSSSHHHHHHHH SE QUEDA CON LA SEGUNDA ETAPA EN UN FINAL ESPECTACULAR EN EL QUE VENCIÓ A GREIPEL POR MEDIA RUEDA!!!
1km
Live comment icon
¡¡¡ÚLTIMO KILÓMETRO DE LA TERCERA ETAPA!!!
5km
Live comment icon
¡¡¡ÚLTIMOS CINCO KILÓMETROOOOOOOS!!!
20km
El pelotón está a escasos segundos de dar caza a Anthony Roux. Habrá llegada al esprint, como era previsible. Los equipos de los hombres rápidos están preparados.
26km
Óscar Freire (Katusha) ha dicho a las cámaras de Eurosport Televisión que tratará de buscarse él solito la vida para buscar una victoria de etapa: "Tengo que coger cualquier treno" dijo el cántabro ante el que probablemente sea su último Tour de Francia.
28km
Anthony Roux, el único superviviente de la fuga que intenta la última aventura en solitario antes de ser cazado por el pelotón. Están a poco más de cuarenta segundos.
37km
Live comment icon
Lotto llevando el peso del pelotón para tirar abajo la fuga. El equipo belga trabajó muy bien ayer para meter a Jelle Vanendert en la lucha por la victoria. Hoy harán lo mismo con un André Greipel que dijo que está en plena forma para luchar por la victoria de etapa.
39km
Live comment icon
El trío de fuga mantiene una ventaja superior a los dos minutos y medio respecto al pelotón. ENTRAMOS EN LA ÚLTIMA HORA DE CARRERA.
41km
Live comment icon
NO TODO ES TOUR DE FRANCIA: El italiano Danilo Di Luca ha ganado la segunda etapa de la Vuelta a Austria, con final en alto en Kitzbuhel. El veterano corredor suma su primera victoria desde que volvió a la competición tras cumplir sanción.
42km
Recuerda que puedes ver el Tour de Francia en HD en Eurosport TV y verlo en tu ordenador y dispositivos móviles gracias a Eurosport Player
49km
Tony Martin y Luis León Sánchez tienen sendas lesiones tras su caídas. Ayer se especuló con el abandono de ambos, pero siguen en carrera con protecciones en sus zonas afectadas.
50km
Live comment icon
PETER SAGAN es maillot verde virtual al coger unos puntos en el esprint intermedio. Ojo porque si gana hoy el esprint en Tournai, el eslovaco saldrá mañana con esta prenda.
53km
Live comment icon
LA FUGA DEL DÍA está compuesta por tres hombres, uno de ellos el rey de la montaña que hoy también ha cogido puntos, el danés Michael Morkov (Saxo Tinkoff), Además: Anthony Roux (FDJ), y Christophe Kern (EUC).
Y la segunda, las caídas que han dejado tocados a hombres importantes como Luis León Sánchez (Rabobank) y el alemán de Omega Pharma Quick Step, Tony Martin.