Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

'Samu' se fractura la mano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/07/2012 a las 17:40 GMT+2

El ciclista vasco continúa con la mala racha de los españoles en cuanto a lesiones e infortunios, estando en peligro incluso su participación en los Juegos Olímpicos. Alejandro Valverde estuvo involucrado en la caída, continuando con su pesadilla particular en este Tour.

0722 - Samuel Sanchez crash

Fuente de la imagen: Eurosport

Samuel Sánchez sufre fractura de metacarpo en la mano derecha y una fuerte contusión en la clavícula izquierda producto de la caída que sufrió en el transcurso de la octava etapa del Tour disputada entre Belfort y Porrentruy, según fuentes del equipo.
El campeón olímpico cayó a 100 kilómetros de meta, en un percance que también afectó al español Alejandro Valverde, aunque el ciclista murciano se subió a la bicicleta para continuar la etapa.
'Samu', que se encontraba duodécimo en la general a 2.02 del líder Bradley Wiggins, estuvo unos minutos en el suelo doliéndose de la clavícula izquierda, llorando su infortunio y fue trasladado en camilla a un centro hospitalario, donde se le practicaron las pruebas radiológicas que detectaron dichas lesiones.
La lesión de clavícula está pendiente de nuevas exploraciones complementarias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio