Realmente Urska Zigart no necesita los consejos de Tadej Pogacar. Debería ser al contrario, ya que la ciclista eslovena tiene 25 años siendo dos mayor que él y es profesional desde el año 2015. Además, fue el propio Pogacar quien afirmó que no suele dar demasiados consejos a su novia porque declaró que ella es “más inteligente” corriendo que él.
Pero viendo las muy buenas prestaciones de Zigart en la durísima 7ª etapa en la ascensión al Gran Balón de Alsacia, donde se mantuvo entre las mejores escaladoras, ha ganado en protagonismo ante este final del Tour de Francia Femenino 2022.
Tanto es así que preguntada antes de la 8ª y última etapa por si su pareja Tadej le había dado algún consejo como ganador en la Super Planche, ella respondió que no, tan sólo que fuera “full gas”, como él acostumbra a correr.
CRO Race
El Jumbo-Visma confirma a Vingegaard para Croacia: retorna dos meses después del Tour
HACE 11 HORAS
“Estoy feliz por mostrar lo que realmente puedo hacer. Tadej no me dio ningún consejo para hoy, sólo me dijo: a tope”, estas han sido las palabras de Urska Zigart, quien además ha renovado su contrato con el BikeExchange.

Pogacar, sobre los consejos a su novia en el Tour femenino: "Es más inteligente que yo"

Campeonatos Mundiales
Pogacar, ambicioso: "Puedo ser campeón del mundo, estoy listo para intentarlo"
24/09/2022 A LAS 16:58
Campeonatos Mundiales
Evenepoel avisa: "Debemos evitar situaciones como las del año pasado con Van Aert"
24/09/2022 A LAS 16:30