Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia Femenino 2022 | Perfil, recorrido y mapa de la 6ª etapa, Des-Vosges/Rosheim (129 km, E1, 14H) - Montaña

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/07/2022 a las 11:56 GMT+2

Tour de Francia Femenino 2022 | Perfil, recorrido y mapa de la 6ª etapa, Saint-Dié-des-Vosges/Rosheim. Jornada rompepiernas con hasta cuatro puertos de montaña, donde se intentará una fuga de calidad pero donde en el último puerto las favoritas a a general buscarán la victoria y hacer diferencias. Sigue cada etapa del Tour de Francia Femenino 2022 en directo en Eurosport 1 y Eurosport App/Player.

Perfil y recorrido de la 6ª etapa: Saint Dié des Vosgues-Rosheim

La predicción de Dori Ruano

Dori Ruano analiza la 6ª etapa del Tour de Francia Femenino 2022 entre Saint Dié des Vosgues y Rosheim, 129 kilómetros con hasta cinco cotas, donde en el puerto final se moverán las favoritas para hacer diferencias antes del fin de semana. Síguela en directo en televisión en Eurosport 1 y online en estreaming en Eurosport App/Player desde las 14:00 horas de este viernes 29 de julio.
picture

La predicción de Dori Ruano (6ª etapa): Terreno propicio para ver pelea entre las favoritas

Horario y donde ver en Eurosport

Sigue la 4ª etapa del Tour de Francia Femenino 2022 en directo en televisión en Eurosport 1 y online en streaming en Eurosport App/Player desde las 14:00 horas de este martes 26 de julio. Después de la etapa no te pierdas el programa de análisis 'La Montonera' con Dori Ruano, Laura Álvarez, Saúl Miguel y todo nuestro equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo