Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hola, saludos desde Eurosport, donde te vamos a contar todo lo que ocurra en la sexta etapa del Tour de Francia que discurre entre las localidades de Abbevile y Le Havre.

Tour de Francia
Etapa 6 | Llana | Masculino | 09.07.2015
Finalizado
AbbevilleEl Havre
En directo
Actualizaciones en directo
José Manuel Antequera

Actualizado 09/07/2015 a las 17:55 GMT+2


17:54
NO HABRÁ CAMBIOS EN LA GENERAL. Estaremos atentos a la caída de Nairo Quintana y Nibali, a ver si tiene consecuencias.
17:53
Qué paradoja... gana un ciclista del Etixx-Quick Step y medio equipo entran socorriendo a Martin. Tienen hoy tienen que celebrar y mucho que lamentar, porque la clavícula del alemán no tiene buena pinta.
17:51
TONY MARTIN acaba la etapa, seguirá siendo líder porque en los últimos kilómetros hay zona de seguridad y no se pica tiempo. Entra arropado por sus compañeros de equipo.
17:51
Ojo porque Nairo Quintana se ha ido al suelo y también Vincenzo Nibali en esta victoria estúpida.
17:50
Live comment icon
ZDNEK STYBAR... victoria para el ciclista checo que aprovechó la confusión y se impuso a los favoritos.
17:49
CAÍDA DEL LÍDER, golpazo del alemán contra un ciclista del Giant. Varios corredores cortados.
17:46
Últimos dos kilómetros, también aprieta el equipo Etixx-Quick Step para meter a Cavendish o tal vez Alaphilippe o el propio campeón del mundo, Kwiatkowski.
17:44
Live comment icon
EL FINAL ES IDEAL PARA ALEJANDRO VALVERDE: Una cuesta del 7% de desnivel a 800 metros de meta y unos metros más de llano. Va a eliminar a los más rápidos como Greipel o Cavendish... el murciano es maestro en este terreno. ¿Cantaremos la segunda victoria española?
17:43
Live comment icon
5 KILÓMETROS A META... los equipos de los esprínters se preparan para la batalla final. Tira el equipo BMC para intentar meter en la pelea a su especialista Greg Van Avermaet.
17:41
17:38
TEKLEHAIMANOT, ciclista eritreo del MTN Qhubeka, será líder de la montaña al final de la jornada. Arrebata a Joaquim Purito Rodríguez el maillot de lunares.
17:37
Live comment icon
DIEZ KILÓMETROS A META... la fuga va a ser neutralizada y solo Van Bilsen (Cofidis) resiste. Ganará hoy el Premio de la Combatividad, que ayer fue para el australiano Michael Matthews (Orica).
16:44
BRUTAL IMAGEN de la caída de ayer desde una cámara on board desde la bici de un ciclista... CASI PILLA A ALBERTO CONTADOR!!
16:43
Entrevista a André Greipel, el alemán firmó ayer su segunda victoria en este Tour de Francia 2015
16:42
¿Por qué no gana Peter Sagan? El portento eslovaco ha protagonizado dos grandes mano a mano ante André Greipel, pero no ha podido remontar al alemán.
16:41
Un tipo temerario viendo la etapa del Tour de Francia
16:39
Los tres fugados son: Perrig Quémeneur (Europcar), Kenneth Van Bilsen (Cofidis) y Daniel Teklehaimanot (MTN-Qhubeka). El ciclista eritreo ha cogido puntos de la montaña y podría acabar la etapa con el maillot de lunares.
16:36
Restan 55 kilómetros para la meta en Le Havre, el grueso del pelotón ya ha recortado siete minutos a los tres fugados.
En principio, parece que será una etapa tranquila y que no los principales candidatos al título no sufrirán demasiado.