Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a la 17ª etapa del Tour de Francia, con tres grandes puertos y final en Pra-Loup, una cima de segunda categoría pero dura. Va a ser un día de desgaste y donde Nairo Quintana, Tejay Van Garderen y Alberto Contador deben probar al líder, Chris Froome.

Tour de Francia
Etapa 17 | Montaña | Masculino | 22.07.2015
Finalizado
Digne-les-BainsPra-Loup
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 22/07/2015 a las 17:16 GMT+2


17:15
Live comment icon
Siguen entrando el resto de corredores en meta... Y AHÍ ESTÁ ALBERTO CONTADOR quien va a perder más de dos minutos respecto a Quintana y Froome. ¿SE ACABÓ EL TOUR DE FRANCIA PARA ÉL?
17:13
Live comment icon
NAIRO Y FROOME EN META... Valverde y Nibali por detrás, sólo falta que entre Alberto Contador, a ver cuánto pierde el madrileño en meta...
17:12
Live comment icon
ATACA CON FUERZA NAIRO QUINTANA, otra vez vez probando a Froome, y contraataca el líder del Tour de Francia, sin mirar atrás. Ya están en meta y las diferencias no van a existir entre ellos en esta primera etapa alpina.
17:09
Live comment icon
POR DELANTE ATACA NAIRO QUINTANA, abrió un hueco con Chris Froome pero el líder del Tour demuestra su fortaleza y quién manda aquí. Está muy fuerte.
17:08
Bravo Alberto Contador tratando de recortar por detrás, se va a dejar tiempo pero tira de fuerza y pundonor para perder lo menos posible
17:08
Live comment icon
ASÍ FUE EL INCIDENTE DE CONTADOR... parece que va a costarle caro a Alberto.
17:07
ENTRA ANDREW TALANSKY en meta, por muy poco no ha remontado. Le da un buen bocado a la general para ser top ten en París. Tremendo el PitBull del Cannondale-Garmin.
17:06
Live comment icon
SIMON GESCHKE gana en solitario la 17ª etapa del Tour de Francia 2015. Tremenda exhibición de ambición y sufrimiento del ciclista alemán, que ha firmado la mayor victoria de su carrera.
17:05
Superioridad del Movistar subiendo este puerto, José Herrada junto a Valverde y Nairo Quintana, es el momento de poner a Froome contra las cuerdas.
17:01
Live comment icon
CONTADOR A UN MINUTO del grupo de Froome y Quintana. Mucho a va a tener que recuperar...
16:59
Live comment icon
Valverde, Froome, Nibali y Nairo Quintana inician la ascensión a Pra-Loup. Aquí se van a jugar parte de sus opciones, pero Contador no está con ellos por culpa de su incidente...
16:59
Live comment icon
LA CAÍDA DE THIBAUT PINOT en pleno descenso.
16:57
Live comment icon
GESCHKE sufriendo es cabeza de carrera, está a tres kilómetros de la victoria de su vida. Pero por detrás está recortando con velocidad el estadounidense Andrew Talansky.
16:52
Espectacular el descenso de Valverde, Froome, Nibali y Quintana. Se la están jugando en todas las curvas. Espectacular.
16:51
La bajada del Col d'Allos es vertiginosa. Valverde va por delante de Froome, Nairo Quintana y Nibali.
16:50
NO FUE CAÍDA DE CONTADOR... fueron unos problemas mecánicos en su rueda trasera. Peter Sagan paró a esperarle para prestar su rueda... gesto de crack del eslovaco.
16:49
Thibaut Pinot también se ha caído bajando cuando perseguía a Simon Geschke, que va por delante.
16:48
Live comment icon
CAÍDA DE CONTADOR EN EL DESCENSO... se ha ido al suelo bajando y pierde contacto con el grupo de favoritos. Va a perder mucho tiempo y todas sus opciones.
16:17
Live comment icon
Ahora hay ataque de Steven Kruijswijk y Adam Yates, son dos buenos galgos para intentar caza a Geschke y ganar la etapa.
16:16
Live comment icon
ABANDONA MICHAL KWIATKOWSKI, el polaco campeón del mundo actual de ruta no ha tenido un buen Tour. Se baja de la bici y a final de temporada desvelará su nuevo equipo, ya que el manager del Etixx-Quick Step dijo que no seguiría con ellos.