Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hola, saludos desde Eurosport donde te vamos a contar el final de la etapa reina de Tour de Francia que discurre entre Lannemezan y Plateau de Beille.

Tour de Francia
Etapa 12 | Montaña | Masculino | 16.07.2015
Finalizado
LannemezanPlateau de Beille
En directo
Actualizaciones en directo
José Manuel Antequera

Actualizado 16/07/2015 a las 17:06 GMT+2


17:05
Live comment icon
LLEGAN A META LOS FAVORITOS, intentaron atacar a Froome pero el inglés ha resistido en su defensa del maillot amarillo.Un día más, sobresaliente el equipo Sky.
16:59
Por detrás vienen Fuglsang y Romain Bardet, NO HABRÁ BONIFICACIÓN EN META para el grupo de favoritos.
16:58
Live comment icon
VICTORIA PARA JOAQUIM RODRÍGUEZ... grande Purito, segunda victoria en este Tour de Francia 2015 tras el Muro de Huy y hoy en Plateau de Beille. DOS VICTORIAS DE MUCHO PRESTIGIO.
16:56
Live comment icon
ÚLTIMO KILÓMETRO PARA JOAQUIM RODRÍGUEZ... tiene la victoria en el bolsillo.
16:55
Se entienden bien Valverde y Nairo Quintana alternando ataques ahora para desgastar a Froome. Está en apuros.
16:54
Live comment icon
ATACA CHRIS FROOME, quiere poner las cosas en su sitio, con él se lleva a Nairo Quintana. Contador a duras penas le sigue y detrás también llegan Van Garderen. ESPECTACULAR
16:53
Así está la meta, granizando hace un ratito...
16:52
La vuelta de Lance Armstrong al Tour de Francia
16:51
Live comment icon
TIENE LA VICTORIA PURITO... lleva camino de conseguir su segunda victoria en este Tour de Francia 2015. Por detrás Jakob Fuglsang está a más de un minuto y parece completamente fundido.
16:48
4 kilómetros a meta para Purito Rodríguez, está resistiendo bien. Por detrás lo intentaron Valverde y Nairo Quintana, pero no inquietan al Sky. Están muy fuertes.
16:41
Y ahora ataca Vincenzo Nibali... el actual campeón está lejísimos del liderato, pero quiere dejar su sello. Alexander Vinokourov, el manager de su equipo ha tenido palabras muy duras contra él y el ha obligado a correr La Vuelta.
16:40
ATACA ALBERTO CONTADOR... ABRE UN POCO DE HUECO y ojo porque el Sky intenta neutralizarlo. Froome de momento no se pone nervioso.
16:39
En el grupo de favoritos el Sky vuelve a tirar, se acabó el dominio del equipo Tinkoff-Saxo de Alberto Contador.
16:37
Live comment icon
CABEZA DE CARRERA PURITO RODRÍGUEZ... ha quitado las pegatinas al campeón del mundo. PUEDE SER SU DÍA...
16:34
8 kilómetros a meta y sigue la ascensión: Rafal Majka tirando con fuerza del grupo... Y OJO QUE POR DELANTE ATACA PURITO RODRÍGUEZ.
16:30
El trío Fuglsang, Bardet y Purito Rodríguez se entiende bien por detrás para intentar dar caza a Kwiatkowski. LO TIENEN A APENAS 30 SEGUNDOS.
16:26
Live comment icon
En el grupo de favoritos se pone RAFAL MAJKA A TIRAR... el equipo de Contador empieza a mover fichas.
16:26
Por detrás se mueve Purito Rodríguez... puede ser otra buena opción para él brillar en esta etapa. Regular e intentar cazar a Kwiatkowski.
16:24
Live comment icon
Michal Kwiatkowski rueda en solitario hacia la victoria, a ver si resiste el campeón del mundo porque firmaría la victoria de mayor prestigio de su carrera.
16:20
Live comment icon
El grupo de favoritos ya comenzó la ascensión a Plateau de Beille... Peter Kennagh imprime un ritmo explosivo porque los Sky quieren empezar a toda máquina.