Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a la séptima etapa del Tour de Francia. Día para velocistas, terreno muy llano y una jornada de caso 200 kilómetros.

Tour de Francia
Etapa 7 | Llana | Masculino | 10.07.2015
Finalizado
Livarot-Pays-d'AugeFougères
En directo
Actualizaciones en directo
Gonzalo Vázquez

Actualizado 10/07/2015 a las 17:26 GMT+2


17:25
Mark Cavendish, 26 etapas en el Tour de Francia. Suma una más #CavisBack
17:23
Live comment icon
CHRIS FROOME, será el líder del Tour de Francia. Mañana saldrá con el amarillo.
17:22
NOTICIA! Contador sufrió una caída sin consecuencias en la salida neutraizada, pudo seguir la etapa sin problemas.
17:20
MARK CAVENDISH... el británico sorprendió a Greipel y a Peter Sagan. Buena remontada. No falta a la victoria desde el Tour de 2008. Uno de los mejores de la historia.
17:18
Live comment icon
ÚLTIMO KILÓMETRO, esprint lanzado. Arnáud Démare también quiere su parte de fiesta. A ver cómo se lanzan los más rápidos...
17:17
3 kilómetros a meta... también quieren ir los Katusha para meter a Alexander Kristoff.
17:15
Cinco kilómetros a meta. Es ahora el equipo Giant-Alpecin quien tira con fuerza para John Degenkolb.
17:09
Live comment icon
DIEZ KILÓMETROS A META... el equipo Tinkoff protege a Alberto Contador pero también prepara la llegada de Sagan.
17:05
DANIEL TEKLEHAIMANOT, el ciclista eritreo ha hecho historia en el Tour por ser el primer africano en enfundarse el maillot de la montaña. Tiene un gran futuro por delante y mucha clase subiendo.
17:05
ESTOS FUERON LOS FUGADOS DEL DÍA: Cazados a apenas 13 kilómetros de meta: Kristjan Durasek (Lampre), Luis Angel Mate (Cofidis), Anthony Delaplace, Brice Feillu (Bretagne - Séché Environnement) y Daniel Teklehaimanot (MTN-Qhubeka)
17:03
15 KILÓMETROS A META: ¿Será hoy el día de Peter Sagan? Tres veces segundo en lo que va de Tour, batido por André Greipel y por su gran amigo Stybar ayer. Tal vez Mark Cavendish tenga su gran y única oportunidad.
17:02
17:00
Live comment icon
HOY SE SALIÓ SIN MAILLOT AMARILLO: El nuevo líder del Tour de Francia es Chris Froome, pero no se vistió con esta prenda porque Martin no abandonó oficialmente hasta esta mañana. El reglamento así lo estipula.
16:59
Live comment icon
En esta etapa de hoy restan 18 kilómetros para la línea de meta y la fuga ya va a ser neutralizada. En esos valientes del día, un español: Luis Ángel Maté (Cofidis).
16:58
La etapa la ganó Zdnek Stybar, compañero de Tony Martin que aprovechó bien el desconcierto de todos los favoritos a la victoria debido a esa caída.
16:57
La noticia ayer fue la caída del líder Tony Martin, quien tuvo que abandonar porque se rompió la clavícula. En esa caída también se vieron afectados Nibali y Nairo Quintana.