Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS, muy buenas tardes. La 14ª etapa del Tour de Francia 2015 está circulando y restan 60 kilómetros para la línea de meta. Tal vez, una jornada para los esprínters si es que consiguen pasar los duros repechos de los kilómetros finales.

Tour de Francia
Etapa 13 | Llana | Masculino | 17.07.2015
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 17/07/2015 a las 17:33 GMT+2


17:32
Live comment icon
Contador ha entrado en octava posición, pero la clasificación general no va a sufrir ningún cambio... tras la etapa de Muret. Mañana final en Mende, donde pueden pasar muchas cosas. Os esperamos.
17:30
Live comment icon
VAN AVERMAET vence la etapa, Peter Sagan otra vez segundo... qué final más agónico y espectacular...
17:29
ÚLTIMO KILÓMETRO, el pelotón va a cazar a los fugados, pero ojo porque pueden llegar...
17:25
El pelotón se anima, qué ritmo más duro están imponiendo ahora mismo...
17:24
ASÍ FUE LA DURA CAÍDA de Péraud.
17:23
Live comment icon
Los tres fugados están a treinta segundos del pelotón. OJO PORQUE PUEDE HABER VICTORIA DE VALVERDE. El final en Muret es el ideal para él.
17:18
Live comment icon
10 kilómetros a meta, la fuga se ha deshecho y sólo quedan Kelderman, De Gendt y Gautier. Tienen al pelotón pisándoles los talones.
16:31
Live comment icon
16:31
Live comment icon
16:31
Live comment icon
16:20
¿ALGUIEN PUEDE DERROTAR A FROOME? Si es así, ¿cómo puede hacerlo? Hay que esperar a los Alpes y desgastar al equipo Sky.
16:19
Live comment icon
LA BATALLA DE LOS PIRINEOS se ha saldado con una victoria de Chris Froome sobre sus principales rivales. Ganó en Pierre de Saint-Martin y defendió sin excesivos problemas su liderato en Tourmalet y Plateau de Beille. No cabe duda que el británico cuenta con los mejores gregarios: Kennaugh, Porte y especialmente el galés Geraint Thomas. Contador y Nairo Quintana lo intentaron, pero sin mucho éxito.
16:14
PROBLEMAS MECÁNICOS PARA NIBALI: Un pinchazo que ha cambiado rápidamente, desde luego este Tour también está cruzado para el actual campeón. De hecho, su equipo desmintió anoche mediante un comunicado que el ciclista italiano vaya a abandonar la formación kazaja a final de esta temporada. Hay supuestas desavenencias con el patrón del equipo, Alexander Vinokourov, quien le ha exigido más resultados y que Nibali esté en la salida de la próxima Vuelta a España.
16:14
Live comment icon
LA FUGA DEL DÍA, tienen tres minutos y medio sobre el pelotón principal: Alexandre Geniez (FDJ), Thomas De Gendt (Lotto-Soudal), Cyril Gautier (Europcar) y Wilco Kelderman (LottoNL-Jumbo). A ellos se sumaron Nathan Haas (Cannondale-Garmin) y Pierre-Luc Périchon (Bretagne-Séché Environnement).
16:11
Péraud está siendo atendido por el coche médico, abrasiones en brazo y pierna. Pone cara de dolor el veterano escalador francés. Desde luego, no está siendo el Tour de Francia de los ciclistas galos: Las grandes esperanzas como Bardet, Pinot o Rolland están muy lejos de la clasificación general. No han brillado en la montaña.
16:10
Live comment icon
DURA CAÍDA DE JEAN-CHRISTOPHE PÉRAUD, es el actual subcampeón del Tour y se ha ido al suelo a toda velocidad cuando el pelotón circulaba en el llano. Hay un ritmo alto por parte del equipo Tinkoff-Saxo de Alberto Contador.