Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2016, online en directo: Sigue en directo la cuarta etapa del Tour de Francia entre Saumur y Limoges, de 237,5 kilómetros de recorrido. En Eurosport.ES podrás seguir online en directo todas las etapas del Tour de Francia 2016, así como los mejores vídeos, clasificaciones y estadísticas.

Tour de Francia
Etapa 4 | Llana | Masculino | 05.07.2016
En directo
Actualizaciones en directo
Pablo Sarmiento

Actualizado 05/07/2016 a las 17:02 GMT+2


17:02
MARCEL KITTEL, es el ganador por escaos milímetros. Qué agonía de esprint entre el gigante alemán y Bryan Coquard. No se lo cree. Ha sido precioso.
17:00
OTRA VEZ PHOTO FINISH, entre Coquard y Marcel Kittel, muy agónico este final. Ganador inesperado en cualquier caso.
1km
El Lotto ya domina la situación. Sagan se queda sin lanzadores y con Cavendish también hay compañeros... SE LA VAN A JUGAR ENTRE ELLOS...
-3km
MOMENTOS DE TENSIÓN, casi hay una caída en el seno del pelotón en una rotonda.
-6km
Live comment icon
El equipo Tinkoff se pone a controlar para meter en la llegada a Peter Sagan, pero también para que Contador esté protegido.
-10km
El Katusha controla, quieren meter a Kristoff porque además de que necesita la victoria, hoy es el cumpleaños del gran esprínter noruego.
En la fuga, un español: El veterano Markel Irizar que quiere seguir haciendo historia en este Tour de Francia y seguir muchos años más, según confirmó al diario AS
-17km
ALBERTO CONTADOR se queja de su estado de salud: "Me gustaría decir que estoy mejor, pero tengo las mismas sensaciones".
16:39
16:38
20 km
Restan 20 kilómetros para la meta de Limoges, los fugados van a ser absorbidos por el pelotón y veremos un esprint. Ojo, en el último kilómetro el trazado pica ligeramente hacia arriba, por lo que Peter Sagan volverá a ser el favorito.