Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La presentación oficial del Tour de Francia 2019, este jueves en directo en Eurosport 1 (11:30)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/10/2018 a las 15:21 GMT+2

Apenas un mes después de finalizar la última gran vuelta del año con el triunfo de Simon Yates, los amantes del ciclismo están de enhorabuena y pueden ir calentando motores de cara a la próxima temporada. El jueves 25 de octubre, Eurosport 1 emite a partir de las 11:30 horas la presentación del Tour de Francia 2019 donde se dará a conocer el resto del recorrido de esta nueva edición.

Tom Dumoulin, Geraint Thomas y Chris Froome, Tour de Francia 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Esta nueva edición de la segunda gran vuelta de la temporada, comenzará en Bruselas homenajeando a Eddy Merckx y celebrará el centenario del maillot amarillo disputando dos etapas en suelo belga.
La cita arrancará el sábado 6 de julio de 2019 y, para empezar con ganas, la primera etapa que tendrá que afrontar el pelotón se compone de 192 kilómetros con un final perfecto para los sprinters. El Muro de Grammont, un punto mítico del Tour de Flandes, la localidad belga de Braine-Le-Comte y la Colina del León son algunas de las zonas por las que tendrán que rodar los ciclistas en el inicio del Tour de Francia antes de abandonar Bélgica. La segunda etapa que espera al pelotón consiste en una contrarreloj por equipos que unirá el Palacio Real con el famoso Atomium con motivo del homenaje hacia Eddy Merckx y su equipo.
Eurosport continúa apostando por el ciclismo en Europa con más 2.500 horas de ciclismo en directo repartidas a lo largo de 200 días de competición con más de 100 citas ciclistas imperdibles para los amantes de este deporte. Una vez más, Eurosport se encarga de ofrecer a los espectadores las pruebas más prestigiosas de este deporte incluyendo ‘Las Tres Grandes Vueltas’, ‘Los Cinco Monumentos’ o el ‘Campeonato del Mundo de la UCI’ y en esta ocasión la presentación de una de las grandes citas del calendario ciclista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio