Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bernal, sobre el Tour: "La situación es muy complicada, pero espero que se pueda correr"

PorEFE

Publicado 10/04/2020 a las 15:41 GMT+2

El colombiano Egan Bernal (Ineos) aseguró este viernes que está tratando de "no pensar" en el Tour de Francia, del que es vigente campeón, porque "la situación es muy complicada" a causa de la pandemia del coronavirus y en este momento es imposible saber si se podrá disputar la edición de este año.

Egan Bernal junto a Vincenzo Nibali

Fuente de la imagen: Getty Images

"Trato de no pensar en el Tour de Francia, la situación es tan complicada que no se pueden imaginar las fechas. Espero que se pueda correr, lo espero por mí, por mi equipo, por el ciclismo en general y por los aficionados", afirmó Bernal en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".
picture

No te pierdas la última clase de Alberto Contador: ¡a darle a las piernas!

Bernal, de 23 años, hizo historia el año pasado al ser el primer corredor colombiano capaz de ganar el Tour de Francia y fue el tercer ciclista más joven en lograr esta hazaña.
El corredor del equipo Ineos sigue deseando poder correr esta edición de la carrera francesa e informó de que el próximo año tiene la idea de competir en el Giro de Italia, una prueba que nunca ha disputado.
"Correr el Giro de Italia es una de las cosas que deseo hacer desde que me convertí en profesional. Viví en Italia, tengo muchas amigos en este país y conozco las carreteras. La idea para este año era correr el Tour y algunas clásicas como "Il Lombardía", y luego competir en el Giro de 2021. Pero debemos entender cómo terminará esta temporada", dijo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio