Getty Images

El vencedor del Tour, Egan Bernal, disputará la Clásica de San Sebastián en Eurosport

El vencedor del Tour, Egan Bernal, disputará la Clásica de San Sebastián en Eurosport
Por Eurosport

El 01/08/2019 a las 15:55Actualizado El 01/08/2019 a las 19:30

El Team Ineos ha confirmado su equipo para la Clásica de San Sebastián del próximo sábado y el colombiano Egan Bernal estará presente. El campeón del Tour de Francia participará en una de las clásicas más relevantes de España, que podrás ver en Eurosport 1 a las 15:30.

Por primera vez desde hace más de una década el vencedor del Tour de Francia estará presente en la Clásica de San Sebastián. Egan Bernal 'paseará' su condición de campeón de la ronda francesa en una de las pruebas más importantes del panorama nacional, y que podrás disfrutar en Eurosport el sábado desde las 15:30.

Bernal lleva un año excepcional en el que además de la ganar una etapa, la general y proclamarse mejor joven en el Tour de Francia, se ha apuntado triunfos prestigiosos como el de la Vuelta a Suiza o el de la París-Niza.

Video - Clásica de San Sebastián: Alaphilippe vence en un accidentado final

01:57

Team Ineos, equipo al que pertenece el ciclista, desplazará también a San Sebastián para ayudar al triunfo del colombiano Bernal, a hombres que se defienden de maravilla en trazados montañosos como Jonathan Castroviejo, Sebastián Henao e Iván Sosa.

0
0