Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

👋💥 El manotazo de un ciclista al impresentable que hizo ‘un calvo’ al pelotón del Tour

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/07/2019 a las 10:24 GMT+2

Lamentablemente, hay personajes que acuden al Tour de Francia o a las carreras ciclistas para dar la nota. En la disputa de la novena etapa, el italiano Sonny Colbrelli se tomó la justicia por su mano y dio un buen cachete en el trasero a uno de esos individuos que literalmente estaba enseñando su culo al pelotón. Alguien le estaba grabando un vídeo y, claro: se ha hecho viral.

Sonny Colbrelli

Fuente de la imagen: Getty Images

Sonny Colbrelli incluso podría exponerse a una sanción de los comisarios del Tour de Francia 2019, pero su gesto de dar una palmada en el trasero del individuo que estaba enseñando sus partes al pelotón, se ha convertido en un gesto viral y muy aplaudido por parte de los ciclistas y de los verdaderos amantes de este deporte.
A toda velocidad, el esprínter italiano del equipo Bahrein-Merida no se lo pensó dos veces y le soltó un manotazo al personaje que, como se dice vulgarmente, estaba haciendo ‘un calvo’ al pelotón. Tal vez a la próxima se lo piense mejor o tal vez -y esto sí que habría que lamentarlo- cada vez sean más los individuos que quieran tener sus segundos de gloria a costa de faltar al respeto de los profesionales y del ciclismo. Esperemos que no.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio