El pasado domingo 27 de diciembre se estrenó 'Code Geel', el documental de Jumbo Visma emitido por la cadena NOS. En él se compilan algunos de los momentos más relevantes del pasado Tour de Francia, que acabó arrebatando por sorpresa Tadej Pogacar a su compatriota Primoz Roglic.

En la pieza destacan sobre todo las declaraciones de Tom Dumoulin, en especial la que habla sobre Pogacar tras ganar de forma brillante en Le Planche.

Ciclismo
Pogacar renueva con UAE hasta 2026: la explicación de un contratazo inédito
AYER A LAS 10:10

Tour de Francia 2020 (20ª etapa) Roglic pierde el amarillo tras el vuelco histórico de Pogacar

"Fui segundo detrás de un corredor que se sienta en la bici como un minero. No tengo ni idea, no sé cómo diablos podría haber rodado un minuto y medio más rápido", dijo el corredor neerlandés.

Roglic tampoco se mordió la lengua: "El equipo no tiene que llevar gratis a Pogacar hasta el último kilómetro cada día (...) No puedo creerlo. Dos minutos. Esa es una gran diferencia. A 36 kilómetros. Tienen que calcular qué tipo de potencia se necesita para eso. Está pedaleando a un nivel completamente diferente. No puedo entenderlo. Si puedes pedalear tan rápido, puedes ganar todas las etapas con una pierna", sentenció.

Imagen para la historia del ciclismo: desolación de Roglic y su abrazo a Pogacar

UAE Tour
Ewan marca territorio ante Bennett y Pogacar se corona
27/02/2021 A LAS 13:03
UAE Tour
El poder del 'Tío Sam' no conoce límites: otro triunfo de Bennett
26/02/2021 A LAS 13:33