Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue en directo la 11ª etapa del Tour de Francia 2020 entre Chatelaillon Plage-Poitiers, con un perfil que es es principalmente llano con sólouna pequeña cota de montaña. Un total de 167 kilómetros prácticamente llanos y que será la penúltima oportunidad para los esprínters antes de la volata final en los Campos Eíseos de París.

Tour de Francia
Etapa 11 | Llana | Masculino | 09.09.2020
Finalizado
Châtelaillon-PlagePoitiers
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 09/09/2020 a las 17:50 GMT+2


Victoria del australiano Caleb Ewan en una etapa bastante calmada, donde su sprint fue lo mejor del día, ya que impuso en un alarde de fuerza a bestias como Sagan o Bennet. La fuga en solitario de Ladagnaus fue la gran protagonista del día, aunque la jornada nos ha dejado la retirada obligada de Ion Izaguirre por una fractura en la clavícula. Malas noticias para el Astana y el ciclismo español.
0km
Ewan se impone en línea de meta tras un maravilloso sprint donde ha ganado a base de fuerza. Por detrás, Sagan y Bennett ha secundado al corredor de Lotto.
-3km
Lucha el pelotón para cerrar el hueco con el trío delantero, que lo va a tener muy difícil para marcharse.
-2km
Cazado el trío delantero el pelotón se lanza al sprint.
-6km
Ineos busca proteger a su jefe de filas, Egan Bernal, colocándole en los puestos delanteros. Roglic también se deja ver en esas posiciones.
-8km
Menos de 10 kilómetros para el final de la etapa y el ritmo solo aumenta en la cabeza del pelotón. Son varios los ciclistas que se han descolgado del grupo principal en los últimos kilómetros.
-12km
Se descuelga del pelotón el maillot de la montaña, Cosnefroy, fruto del trabajo realizado en la cabeza del grupo durante estos kilómetros.
-13km
Jumbo, Deceuninck-Quick Step, Ag2r y Sunweb son los equipos que están marcando el ritmo de la carrera. Muy rápido está rodando el pelotón en busca de la meta.
-17km
La impotencia de Mühlberger, abandonó enfermo
picture

Tour de Francia 2020: La impotencia de Mühlberger, abandonó enfermo

-22km
El abandono de Izaguirre supone un duro varapalo en las aspiraciones de victoria para el ciclismo español. El vasco es un corredor capaz de ganar en cualquier terreno, ya lo demostró en 2016 cuando consiguió una victoria en el Tour.
-23km
La anécdota inédita de Contador sobre su retirada: la suculenta oferta que rechazó
picture

La anécdota inédita de Contador sobre su retirada: la suculenta oferta que rechazó

-25km
Confirmado el abandono de Ion Izaguirre, el ciclista español ha sufrido una fractura en la clavícula. Está siendo trasladado en ambulancia al hospital.
-27km
¡Caída en el pelotón! Entre los corredores afectados encontramos a José Joaquín Rojas, Ion Izaguirre o Neilands. El corredor del Astana parece el más afectado.
-33km
Nuevo abandono en el Tour de Francia, se trata de Gregor Mühlberger. El corredor del Bora es el decimocuarto ciclista que no puede continuar.
-43km
Tras más de 120 kilómetros escapado, la fuga de Ladagnous llega a su fin. Gran trabajo del francés rodando en solitario durante toda la jornada de hoy.
-50km
Poco menos de 20" para Ladagnous, que ya muestra una posición relajada sabiendo que el pelotón está a punto de cazarle...
-55km
Con todo el movimiento derivado de la volata, la ventaja del escapado se ha reducido a poco más de 1'10". El viaje del francés puede llegar a su final en pocos kilómetros.
-58km
Ladagnous pasó primero por el sprint intermedio seguido de Bennett y Sagan. El belga aumenta mínimamente su ventaja respecto al eslovaco.
-60km
Se acerca el pelotón al sprint intermedio, momento crucial para los velocistas que luchan por el maillot de la regularidad como Sagan o Bennett. Veremos si la carrera se lanza.
-62km
Un día más, Cosnefroy seguirá como líder de la montaña, el galo cuenta actualmente con 36 puntos.