Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Le Tour de Francia 2020, en directo online - Etapa 5 - Hoy 2 de septiembre Sigue en vivo y en directo la quinta etapa del Tour de Francia 2020 entre Gap y Privas. Un terreno ‘rompepiernas’ con varios puertos de poca entidad pero que sin duda endurecerán y desgastarán a los favoritos y también a los equipos de los esprínters si finalmente hay volata: Col de Serre Colon (4,1 km al 3,7%) y Côte de Saint-Vincent-de-Barrès (2,7 km al 4,2%). Además, en los kilómetros que discurren paralelos al Ródano puede soplar el viento de costado y favorecer la aparición de abanicos. Salida: Gap Meta: Privas Distancia: 183 km Hora de salida: 13:20 hora española Llegada prevista: 17.30 Tipo de etapa: Rompepiernas. Se debería llegar al esprint. ¿Dónde televisan el Tour de Francia 2020 - Etapa de hoy? La etapa se podrá seguir íntegramente en Eurosport y Eurosport Player.

Tour de Francia
Etapa 5 | Llana | Masculino | 02.09.2020
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 02/09/2020 a las 17:45 GMT+2


17:43
Wout Van Aert (Jumbo-Visma) gana la quinta etapa del Tour de Francia tras un imponente esprint en la complicada meta de Privas ante el alemán Cees Bol (Sunweb). El equipo holandés hace doblete tras la victoria de Roglic en la jornada del martes y demostró su fortaleza al abortar los intentos de abanicos del Ineos en los últimos kilómetros.
17:42
El ganador de la Milán-San Remo 2020 se lleva su segunda victoria en el Tour, la primera en esta edición y doblete del Jumbo-Visma por segundo día consecutivo.
17:41
Live comment icon
WOUT VAN AERT impresionanate, se impone a Cees Bol arrancando desde atrás, con una fuerza brutal. Sagan se quedó muy rezagado y tercero fue Bennett.
-1km
ÚLTIMO KILÓMETRO... mucho peligro en esta llegada.
-2km
Sagan y sus compañeros también pugnan por coger una buena posición. Ewan y Van Avermaet también arriba, llevando a Matteo Trentin.
-3km
Se queda Colbrelli, decepcionante el Tour que está haciendo el esprínter italiano del Bahrein-McLaren.
-5km
De nuevo fuerzas equilibradas entre Ineos y los Jumbo-Visma, LA TENSIÓN SE PALPA EN EL AMBIENTE. No les dejan hacer nada a los esprínters...
-6km
Los hombres del Jumvo-Visma ya están arriba de nuevo tras este momento de apuro... POR FIN VEMOS EMOCIÓN EN ESTA ETAPA. Ojo que por detrás hay cortes.
-7km
ZAFARRANCHO DEL INEOS, se ponen a tirar con fuerza y dejan atrás al Jumbo Visma... ojo porque el movimiento es brutal Y HAY CORTES HAY CORTES.
-14km
El último kilómetro es peligroso, ya que hay rotondas y en la misma recta de meta hay una curva ligera. Pica hacia arriba y se estrecha. Ojalá no veamos caídas...
-15km
MADS PEDERSEN en problemas, el campeón del mundo queda rezagado por aparentemente problema mecánico y se está dado un buen calentón para enlazar. Sus opciones de victoria de hoy se pueden esfumar por este contratiempo.
-20km
Problemas para Richard Carapaz, a cola del pelotón ahora mismo y con un compañero tirando de él para reintroducirle al grupo...
-23km
Los Ineos se ponen al comando, hacen bien por si acaso hay cortes en zona de viento y rotondas...
-28km
Fuertes rachas de viento ladeado amenazan ahora al pelotón. No ha pasado prácticamente nada hasta el momento, pero en cualquier momento podemos ver un abanico. ¿Saltará todo en mil pedazos?
-33jm
Caída, sin consecuencias, de Sep Kuss. Importante para el Jumbo-Visma. Parece que no es nada pero un gregario valioso queda tocado.
Nuestro analista, Eduardo Chozas, pide en su cuenta de Twitter que haya un corredor menos por equipo y más escuadras invitadas:un Tour con 26 equipos para fomentar el espectáculo y la batalla.
"No recuerdo que en los últimos años 40 años en la quinta etapa del Tour no haya pelea por tomar una fuga aunque sea una etapa llana".
-38km
Qué mal pinta este Tour para Wout Poels, gregario de Mikel Landa en Bahrein. Se queda rezagado y no mejora de sus molestias físicas tras caerse en Niza.
-39km
Live comment icon
Benoît Cosnefroy (AG2R La Mondiale) coronó en cabeza el col de Serre Colon (4ª categoría). Suma 22 puntos y mantendrá un día más el maillot de topos de la montaña.
-74km
La cámara se fija en Mads Pedersen. El campeón del mundo fue segundo en Niza y hoy, con un esprint de fuerza y llegando fresco, tamibén opta a ganar.