Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nairo Quintana vuelve a entrenar tras ser arrollado por un vehículo

PorEFE

Actualizado 14/07/2020 a las 18:01 GMT+2

El colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 y de La Vuelta 2016, regresó a los entrenamientos en carretera para continuar su preparación con miras al próximo Tour de Francia, su máximo objetivo, según informó el propio corredor. Se prevé que el colombiano vuelva a la competición en el Tour de L'Ain entre el 7 y el 9 de agosto, antes de afrontar el Dauphiné, camino de la Grande Boucle.

Nairo Quintana, accidentado

Fuente de la imagen: Getty Images

El ciclista del equipo Arkéa-Samsic indicó en un comunicado que "regresa a las carreteras" y que en su recuperación ha "tenido un acompañamiento constante de su médico personal quien ha supervisado los trabajos de fisioterapia y su evolución física".
Percance en Boyacá
El pasado 3 de este mes, Quintana sufrió politraumatismos en la rodilla derecha al ser atropellado por un conductor imprudente mientras se entrenaba en una carretera del departamento de su Boyacá natal.
La información añade que "si bien la recomendación médica fue de dos semanas de inactividad, Nairo ha mostrado una muy buena recuperación, y las ganas de volver a la bicicleta superaron el poco dolor que aún tiene en las partes de su cuerpo más afectadas en el accidente".
El escalador reafirmó que su compromiso primordial con el Arkéa-Samsic es seguir haciendo una buena temporada y "tener un debut soñado" en el Tour de Francia.
picture

El deseo de Nairo Quintana en 'La Montonera' para que el ciclismo supere esta crisis del coronavirus

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio