Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2021 | El reto de Philippe Gilbert a Alejandro Valverde en la primera etapa

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/06/2021 a las 20:16 GMT+2

Philippe Gilbert lanzó un reto a Alejandro Valverde en las vísperas del comienzo del Tour de Francia. Hace más de trece años, en la primera etapa de la ronda gala el español del Movistar se imponía en un luchado sprint al ciclista belga en la ciudad francesa de Brest, una manera inigualable comenzar un Tour de Francia. Gilbert le ha propuesto la revancha a Valverde y el español dará batalla.

Alejandro Valverde - Flèche Wallonne 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

5 de julio de 2008, Brest. Valverde se imponía en un apretado sprint a Philippe Gilbert. El español se hacía con el triunfo parcial, el maillot amarillo y dejó una bonita imagen levantado los brazos en la primera etapa de la ronda gala. 13 años más tarde la escena puede volver a repetirse.
picture

Movistar se presenta con la máxima ilusión y muchas expectativas

Ambos siguen con un apetito voraz, con ansias de victoria. Philippe Gilbert no ha dudado en lanzarle un reto a Alejandro Valverde en esta ronda gala con motivo de un nuevo inicio en Brest. El corredor belga ha querido trasladarse a la carrera de 2008, donde Valverde le mojó a su rival y le arrebató la gloria de ese momento. Una propuesta que el corredor de Movistar no ha dudado en responder.
Dos grandes ciclistas, dos corredores para la historia, esos son Alejandro Valverde y Philippe Gilbert. Dos viejos rockeros que siguen demostrando su calidad pese a su edad, el español cuenta con 41 y el belga está a punto de cumplir 39. Se volveran a reencontrar en el Tour de Francia y tratarán de reeditar esa encarnizada lucha para dejar un bonito duelo entre dos grandes ciclistas que han marcado una época.
picture

De Brest a París: el recorrido completo de todas las etapas del Tour de Francia 2021

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio