Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El ciclismo llora el fallecimiento del niño al que emocionó Bernal en el Tour

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/07/2021 a las 19:05 GMT+2

Julián Torres, de apenas 13 años, perdió la vida al ser atropellado por un camión mientras entrenaba en bicicleta. En el recuerdo están todavía sus lágrimas cuando Egan Bernal logró conquistar el Tour de Francia en 2019.

niño bernal

Fuente de la imagen: Eurosport

Julián Torres sufrió un accidente este domingo al ser atropellado por un camión en las carreteras de Cundinamarca. El joven de 13 años estaba montando bicicleta y perdió la vida al momento. La noticia fue confirmada por su entrenador, Fabio Rodríguez, quien también formó a Egan Bernal en sus inicios.
Julián, apasionado del ciclismo y con gran futuro, siempre será recordado por sus lágrimas de alegría cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia en el año 2019. Una imagen que se hizo viral. Dos años después, es el mundo de la bicicleta quien llora, esta vez de tristeza, ante la desgraciada pérdida.
"Es como un ídolo para mí, para hacer este deporte tan bonito. De mayor quiero estar en el Tour de Francia", decía el joven ciclista al diario AS el 7 de agosto de 2019. Ese día tuvo lugar el recibimiento a Egan Bernal, en la plaza central de Zipaquirá, para celebrar el hito de convertirse en el primer ciclista colombiano en ganar la ronda gala.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio