Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2021 | Las originales y graciosas mascarillas de Carlos Barbero

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/07/2021 a las 15:04 GMT+2

Carlos Barbero, ciclista español del Qhubeka Assos, nos está regalando uno de los momentos más graciosos y originales de este Tour de Francia. La dureza de la carrera nos permite también vivir experiencias únicas y graciosas como la de Barbero, que cada día luce un mascarilla diferente en función de la dureza de la etapa y sus ganas de vivir, poniendo humor a la dificultad del Tour y la pandemia.

Las graciosas y originales mascarillas de Carlos Barbero

Fuente de la imagen: Eurosport

Las veintiuna etapas del Tour de Francia son un sufrimiento para los ciclistas a medida que avanza la competición, pero también da pie a vivir momentos graciosos, épicos y emotivos durante la ronda gala, en un aura único.
Esta vez, ha sido el ciclista español Carlos Barbero (Team Qhubeka Assos) el que nos ha dejado uno de los detalles originales y graciosos durante el Tour. Barbero ha posteado durante cada día de competición un diseño de mascarilla diferente, donde en referencia a cada etapa refleja la dureza, las previsiones del ciclista, y hasta sus ganas de vivir a medida de la dureza del día y el transcurso de la Grande Boucle.
De esta manera, el ciclista ha querido ponerle un toque de humor a la dureza de la carrera y a la situación de la pandemia, que no es exenta de perjudicar el desarrollo normal de la carrera francesa. El fenómeno creado alrededor del hastagh #LasMascarillasdeBarbero es todo un éxito.
picture

Kuss esquiva la última Bala de Valverde

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio