Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue la en directo y online la 8ª etapa del Tour de Francia 2021, este sábado 3 de julio desde las 13:10. En televisión puedes verla en Eurosport 1 y online en las App de Eurosport y GCN.

Tour de Francia
Etapa 8 | Montaña | Masculino | 03.07.2021
Finalizado
OyonnaxLe Grand-Bornand
En directo
Actualizaciones en directo
Manuel Ricarte

Actualizado 03/07/2021 a las 17:27 GMT+2


0 km
Live comment icon
Este ha sido el top 5 de la etapa: 1. Dylan Teuns (Bahrain Victorious) 2. Ion Izagirre (Astana-PremierTech) +43” 3. Michael Woods (Israel Start-Up Nation) +46” 4. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) +49” 5. Wout Poels (Bahrain Victorious) +2’32”
0 km
Live comment icon
¡Teuns se lleva la victoria de etapa! Golpe de autoridad de Tadej Pogacar en la octava etapa del Tour de Francia en la que se ha hecho con el maillot amarillo y ha dejado absolutamente tocados a todos sus rivales tras su histórica exhibición en Col de la Romme y en La Colombiere. El esloveno ha aventajado en más de tres minutos a Richard Carapaz y en más de cinco a Van Aert dejando la carrera prácticamente sentenciada.
-2 km
Más de tres minutos sobre Carapaz y 5 sobre Van Aert. Dos kilómetros para el final.
-5 km
El esloveno se va a vestir de amarillo en una jornada en la que prácticamente va a sentenciar su segundo Tour de Francia a sus 22 años.
-7 km
Live comment icon
Se juntan Izagirre y Woods con Pogacar en la bajada. Por delante sigue muy cómodo Teuns.
-10 km
Se está tomando con calma la bajada Pogacar en una etapa que parece que se va a llevar Teuns.
-13 km
Corona Pogacar La Colombiere, que ya ha pasado a Izagirre y Woods. Veremos si va a por la victoria en un duelo contra Teuns o prefiere no arriesgar en la bajada. Es cabeza de carrera Dylan Teuns.
-15 km
Pogacar sigue recortando distancias a Teuns y Woods, cabeza de carrera. Además. acaba de pasar a Izagirre. Parece que no sólo va a reventar la general, sino que va a ganar la etapa.
-15 km
Live comment icon
Haciendo más pupa Pogacar en La Colombiere. Casi 3 minutos ya a Carapaz y casi 5 a Van Aert.
-17 km
Dos minutos ya a Carapaz. Vaya destrozo de Pogacar...
-18 km
Live comment icon
Minuto y medio de Pogacar a Carapaz y casi 3 minutos al grupo de Van Aert. Qué recital del esloveno...
Live comment icon
Así fue el bestial ataque de Pogacar para reventar la octava etapa del Tour de Francia.
picture

¡Pónganse en pie! El bestial ataque de Pogacar en el Col de la Romme

picture

Fuente de la imagen: Getty Images

-22 km
Live comment icon
La diferencia entre Pogacar y Carapaz se va a un minuto y diez segundos. Catroviejo está ayudando al ecuatoriano a acercarse un poco al esloveno. Por detrás, el grupo de Van Aert pierde más de dos minutos respecto a Pogacar.
Live comment icon
El momento en el que Mathieu van der Poel se quedó...
picture

¡Hasta aquí llegó Mathieu! Van der Poel se queda tras un gran espectáculo

-25 km
Live comment icon
Corona Pogacar con más de un minuto de diferencia sobre Carapaz confirmando una exhibición que llevábamos tiempo sin ver. Espectacular lo del esloveno...
-29 km
Live comment icon
ESCANDALOSA exhibición la de Pogacar. Va como un auténtico tiro dejando a todos sus rivales atrás y comenzando a dar caza a los escapados. Va a pegar un hachazo importante al Tour si la etapa no cambia drásticamente.
-30 km
Live comment icon
Otro cambio de ritmo del esloveno que deja en el camino a Richard Caparaz. Tremendo lo que está haciendo el corredor esloveno del UAE...
-30 km
Live comment icon
Ataca Pogacar y sólo le sigue Carapaz. Vaya etapa se está marcando el esloveno...
-31 km
Tadej Pogacar, apoyado en el buen trabajo de hombres como McNulty y Formolo, está reventando la etapa. El maillot amarillo Van der Poel ya pierde casi dos minutos respecto al grupo y también se han quedado Van Aert o Miguel Ángel López.