Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El quinto Tour de Froome: El ¿irreal? objetivo del Israel Start-Up Nation

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/12/2020 a las 15:39 GMT+1

Cherie Pridham, directora deportiva del Israel Start-Up Nation, dijo a la BBC que espera que en 2021 Chris Froome pueda lograr su quinto Tour de Francia. El ciclista británico, que el año que viene estrenará maillot tras una década en las filas del Sky/Ineos, intentará volver a su mejor nivel después de un accidentado 2020 en el que rindió por debajo de las expectativas generadas tras su retorno.

Chris Froome

Fuente de la imagen: Getty Images

El Israel Start-Up Nation no quiere objetivos modestos, más bien lo contrario, según se pudo apreciar en las declaraciones que Cherie Pridham, la directora deportiva del nuevo equipo de Chris Froome, concedió a la BBC. La quinta Grande Boucle está en la hoja de ruta para Froome, que debutará a principios de año en Argentina con su nuevo equipo después de una década en el Sky/Ineos.
Estamos trabajando con él con mucho cuidado y asegurándonos de que está totalmente recuperado y vuelve a ser el Chris Froome que todos queremos. Con suerte podremos conseguirle el quinto título del Tour".
Pridham está convencida de que Froome puede volver a mostrar su mejor versión después de que en la última Vuelta quedara de manifiesto que aún estaba muy lejos del gran dominador que fue entre 2013 y 2017, cuando conquistó cuatro Tours consecutivos. Froome también tiene un Giro (2018) y dos Vueltas a España.
Froome regresó a la carretera en 2020 después de una terrible lesión en el Critérium du Dauphiné de 2019 que terminó dejándolo fuera del Tour de este año, aplazado por la pandemia de coronavirus, después de una decisión del Ineos, que prefirió reservarlo para la Vuelta, donde ejerció como gregario.
picture

Contador, sobre Froome de gregario: "Da valor y experiencia a su equipo"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio