El Israel Start-Up Nation no quiere objetivos modestos, más bien lo contrario, según se pudo apreciar en las declaraciones que Cherie Pridham, la directora deportiva del nuevo equipo de Chris Froome, concedió a la BBC. La quinta Grande Boucle está en la hoja de ruta para Froome, que debutará a principios de año en Argentina con su nuevo equipo después de una década en el Sky/Ineos.
Estamos trabajando con él con mucho cuidado y asegurándonos de que está totalmente recuperado y vuelve a ser el Chris Froome que todos queremos. Con suerte podremos conseguirle el quinto título del Tour".
Pridham está convencida de que Froome puede volver a mostrar su mejor versión después de que en la última Vuelta quedara de manifiesto que aún estaba muy lejos del gran dominador que fue entre 2013 y 2017, cuando conquistó cuatro Tours consecutivos. Froome también tiene un Giro (2018) y dos Vueltas a España.
Tour de Francia
Jonas Vingegaard, sustituto de Dumoulin en el Jumbo-Visma para el Tour
26/04/2021 A LAS 11:56
Froome regresó a la carretera en 2020 después de una terrible lesión en el Critérium du Dauphiné de 2019 que terminó dejándolo fuera del Tour de este año, aplazado por la pandemia de coronavirus, después de una decisión del Ineos, que prefirió reservarlo para la Vuelta, donde ejerció como gregario.

Contador, sobre Froome de gregario: "Da valor y experiencia a su equipo"

Tour de Francia
El Tour de Francia 2023 arrancará desde Bilbao
25/03/2021 A LAS 17:46
Tour de Francia
Rincón gana la sexta etapa y Camargo sigue líder de la Vuelta a Colombia
18/11/2020 A LAS 20:45