Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SIGUE LA 8ª ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA EN DIRECTO | COMENTARIOS EN VIVO DE LA ETAPA DE HOY, DOLE-LAUSANA (186,3 KMS) | SÍGUELA EN TELEVISIÓN EN EUROSPORT 1 Y ONLINE EN STREAMING EN EUROSPORT APP/PLAYER DESDE LAS 12:55 HORAS DE ESTE SÁBADO 9 DE JULIO | RESULTADOS, ESTADÍSTICAS, CLASIFICACIÓN Y TODOS LOS VÍDEOS EN TIEMPO REAL

Tour de Francia
Etapa 8 | Media montaña | Masculino | 09.07.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 09/07/2022 a las 17:33 GMT+2


Live comment icon
¡VICTORIA PARA VAN AERT! Imponente superioridad del maillot verde del Tour ante Matthews y Pogacar, 2º y 3ª respectivamente.
-1 KM
Live comment icon
¡ÚLTIMO KILÓMETRO! Caras de sufrimiento entre los corredores, a la espera de un ataque final.
-1,5 KM
Live comment icon
Majka trabaja para Pogacar. Apenas unos metros para la rampa del 12% que puede decidir la etapa entre los favoritos.
-2 KM
Konrad tira del grupo. Trabajo incansable del corredor del Bora en esta subida final. Se espera el movimiento de los Pogacar, Van Aert y compañia.
-3 KM
Caza el pelotón a Wright, que queda absorbido. Todos los favoritos de la general se miden en las primeras posiciones.
-4 KM
Pogacar en primera persona. Se deja ver en las primera posiciones el líder de la general, que parece querer disputar la etapa también en el día de hoy.
-4 KM
Live comment icon
Arranca la subida a Lausana. Poco más de 20 segundos para Wright en cabeza al inicio del puerto de Lausana, 4,9 kilómetros al 4,5%.
-6 KM
Se muestra Van der Poel. Tira del pelotón el neerlandés para colocar a Philipsen a apenas dos kilómetros del inicio del puerto final de Lausana (3ª categoría).
-8 KM
Fred Wright, en solitario. Cede Cattaneo en la fuga tras más de 100 kilómetros escapado y deja al corredor del Bahrain a su suerte ante la caza del pelotón.
-10 KM
Live comment icon
Pelea de posiciones en el pelotón. Tan solo diez kilómetros para meta y el grupo principal lucha por llegar bien colocado al inicio del puerto de Lausana. Apenas 40" para la fuga.
-13 KM
La última vez que el Tour finalizó en Lausana, allá por el 2010, Erik Dekker se llevó el gato al agua y firmó su triplete personal de victorias en aquella edición.
-15 KM
Live comment icon
Por debajo del minuto la ventaja de los escapados, por culpa del ritmo impuesto por el Jumbo en el pelotón. Algunos cortes en el grupo principal.
-20 KM
Live comment icon
Ritmo muy alto en carrera. Apuran sus opciones Cattaneo y Wright en cabeza de carrera. con el pelotón a un minuto.
-23 KM
Live comment icon
El pelotón acelera el ritmo. Rueda en fila de a uno sobre terreno favorable el grupo principal, que deja en poco más de un minuto la ventaja de los escapados. Espera el puerto de Lausana.
-27 KM
Live comment icon
La mala suerte de Pinot. Así ha sido su doble caída a falta de 47 kilómetros para meta. Primero el sólo y después un golpe en la cara de un auxiliar del Trek.
picture

Primero se cae él solo y luego golpetazo en la cara que le tumbó: la malísima suerte de Pinot

-30 KM
Live comment icon
Últimos kilómetros para la fuga. El pelotón está dando caza a Cattaneo y Wright, que gozan de poco más de un 1´20".
-35 KM
El Jumbo Visma al frente. Toma el control del pelotón el equipo de Roglic y Vingegaard, que busca preparar la llega al final en alto de Lausana.
-40 KM
40 kilómetros para meta. Se lanza en el descenso el pelotón en busca de los dos fugados del día, que ven como se va reduciendo su ventaja por debajo de los dos minutos.
-44 KM
Live comment icon
Cattaneo, el primero en el Col de Pétra Félix (4ª categoría). El corredor italiano corona en primera posición el penúltimo puerto del día y mantiene la ventaja de dos minutos sobre el pelotón junto a Wright.
-47 KM
Live comment icon
La mala suerte se ceba con Pinot. Caída grupal con el francés como principal protagonista y en la reanudación de la marcha, el corredor del Groupama-FDJ recibe un golpe considerable al coger el avituallamiento y vuelve a besar carretera.