Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SIGUE EN DIRECTO LA 15ª ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA 2022 | COMENTARIOS EN VIVO DE LA ETAPA DE HOY ENTRE RODEZ Y CARCASSONE (202 KMS) | SIGUE LA RETRANSMISIÓN ÍNTEGRA DE LA ETAPA EN DIRECTO EN TELEVISIÓN EN EUROSPORT 1 Y ONLINE EN STREAMING EN EUROSPORT APP/PLAYER DESDE LAS 12:50 HORAS DE HOY DOMINGO 17 DE JULIO | RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS, TODOS LOS VÍDEOS Y DECLARACIONES

Tour de Francia
Etapa 15 | Media montaña | Masculino | 17.07.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 17/07/2022 a las 17:56 GMT+2


Live comment icon
Top5 provisional de la general:
1. Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma)
2. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) +2’22”
3. Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) +2’43”
4. Romain Bardet (Team DSM) +3’03”
5. Adam Yates (Ineos Grenadiers) +4’06”
Live comment icon
Top5 provisional en meta:
1. Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck)
2. Wout van Aert (Jumbo-Visma)
3. Mads Pedersen (Trek-Segafredo)
4. Peter Sagan (TotalEnergies)
5. Danny van Poppel (Bora-Hansgrohe)
Live comment icon
¡VICTORIA PARA JASPER PHILIPSEN! Esprint imponente del belga, que supera a su compatriota Wout Van Aert, segundo, y Mads Pedersen, tercero.
-1 KM
Live comment icon
Thomas, neutralizado. Ha sido cazado el corredor de Cofidis en el último kilómetro y la victoria está en los velocistas del pelotón.
-3 KM
Live comment icon
12" para Thomas a tres de meta. Posición aerodinámica del ciclista del Cofidis, que se está exhibiendo en un pulso sin igual al pelotón.
-5 KM
Live comment icon
Benjamin Thomas, en solitario. Quiere agotar sus opciones de victoria el francés, que se queda solo y mantiene 8" con el pelotón.
-7 KM
Vuelve a escena el Ineos, que tira del pelotón por miedo al viento o con intención de cortar el grupo. Como consecuencia, vuelven a reducir la ventaja con el dúo escapado.
-10 KM
Live comment icon
¡Últimos 10 kilómetros! Hay parón en el pelotón cuando vuelve a picar la carretera y aprovechan Thomas y Gougeard para aumentar la ventaja hasta los 25" nuevamente. Que pulso están manteniendo los dos franceses, que quieren regalar la primera victoria de etapa a su país.
-13 KM
Live comment icon
Ha entrado a colaborar el Ineos Grenadiers en un pequeño descenso y está dando caza a Thomas y Gougeard: 15".
-15 KM
Politt, tirando del pelotón. El alemán no duda en trabajar para su equipo después de estar 150 kilómetros en la fuga y recorta por debajo de los 20" la ventaja del dúo de cabeza.
-17 KM
Live comment icon
La 15ª etapa equipara fuerzas entre Jumbo-Visma y UAE Team Emirates.
Dos compañeros (Primoz Roglic y Steven Kruijswijk) ha perdido Jonas Vingegaard en apenas unas horas, lo cual deja a Jumbo-Visma con sólo seis ciclistas. Esto es, lo mismos que el UAE Team Emirates de Tadej Pogacar, quien había perdido a sus gregarios Vegard Stake Laengen y George Bennett.
picture

Caída de Van Aert y Kruijswijk que deja KO a un gregario del líder tras el abandono de Roglic

-20 KM
Live comment icon
Se mantienen las diferencias entre el grupo principal, donde colaboran Trek y DSM, y la fuga en torno a los 24". Se está yendo muy rápido en estos kilómetros.
-25 KM
Live comment icon
Colabora el TotalEnergies en cabeza de pelotón y reduce la ventaja de Thomas y Gougeard a poco más de 20". Terreno favorable hasta la meta de Carcassonne, en plena lucha entre fuga y grupo principal.
27 KM
Live comment icon
Sagan, Groenewegen y Kristoff, de vuelta en el pelotón. Regresan al grupo principal los tres velocistas tras una infinidad de kilómetros trabajando para volver al pelotón y poder luchar la etapa.
-30 KM
Live comment icon
Asciende hasta los 33" la ventaja para Thomas y Gougeard, que mantienen el pulso al pelotón pese a la insistencia de algunos equipos por cerrar el hueco.
-32 KM
Live comment icon
Carcassonne, idilio de los escapados.
Seis etapas en línea del Tour de Francia han terminado en Carcassonne a lo largo de los años. En cinco de ellas se impuso la escapada, con victorias de Lucien Teisseire (1947), André Rosseel (1951), Jean Stablinski (1962), Yaroslav Popovych (2006) y Magnus Cort (2018). El año pasado, en cambio, Mark Cavendish se impuso en una llegada masiva.
picture

La 34ª de Cavendish: Morkov le lanza hasta igualar a Merckx

-35 KM
Live comment icon
Así fue la caída de el líder del Tour de Francia, Jonas Vingegaard, en una etapa accidentadísima para el Jumbo. Apenas unos kilómetros antes, Kruijswijk también se fue al suelo junto a Van Aert, teniendo que abandonar la carrera, al igual que Primoz Roglic, que no tomó la salida de la 15ª etapa.
picture

Vingegaard también se fue al suelo en una etapa accidentadísima para el Jumbo-Visma

-37 KM
Terreno irregular, con subidas y bajadas, donde Thomas y Gougeard trabajan para luchar por la victoria de etapa.
-41 KM
Live comment icon
Trek quiere tumbar la fuga. Trabajo incansable de la escudra americana, que tira del pelotón con Mollema a la cabeza y reduce a los 17" la ventaja del dúo escapado.
-44 KM
Live comment icon
Thomas y Gourgeard, en cabeza. 24" para Benjamin Thomas (Cofidis) y Alexis Gougeard (B&B Hotels-KTM), que han atacado en la cima de la Côte des Cammazes.