Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

TOUR DE FRANCIA 2022 EN DIRECTO: SIGUE LOS COMENTARIOS EN VIVO DE LA ETAPA DE HOY DOMINGO 3 DE JULIO, ENTRE VEJLE Y SONDENBORG DE 182 KILÓMETROS E IDEAL PARA EL ESPRINT. SÍGUELA ÍNTEGRA EN TELEVISIÓN EN EUROSPORT 1 Y ONLINE EN STREAMING EN EUROSPORT APP/PLAYER.

Tour de Francia
Etapa 3 | Llana | Masculino | 03.07.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 03/07/2022 a las 17:33 GMT+2


Live comment icon
¡¡¡VICTORIA DE GROENEWEGEN EN EL ESPRINT FINAL!!!
Victoria para el corredor neerlandés de Bike-Exchange de manera ajustadísima con Van Aert (TJV) segundo de nuevo, y Philipsen (ADC) tercero. Van Aert consigue mantener el Maillot Amarillo.
CLASIFICACIÓN FINAL 3ª ETAPA (TOP 5)
1. Groenewegen (BEX)
2. Van Aert (TJV)
3. Philipsen (ADC)
4. Sagan (TEC)
5. Jakobsen (QST)
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

-2 KM
Live comment icon
¡OJO CON QUICK-STEP, INTERMARCHÉ Y ALPECIN! Son los mejores colocados a nada de comenzar el esprint final.
-3 KM
Live comment icon
¡ÚLTIMOS 3 KM! Zona de protección para la toma de tiempos y tensión en el pelotón para llegar en buena posición al esprint final.
-5 KM
Live comment icon
¡Los Quick-Step y los Jumbo-Visma toman el mando en el pelotón de cara al esprint final!
-10 KM
Live comment icon
A 10 kilómetros de meta y... ¡MONTONERA! Ninguno de los candidatos están involucrados en la acción.
-13 KM
Live comment icon
¡TODOS LOS CORREDORES PENDIENTES DE LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS PARA EL ESPRINT FINAL!
-20 KM
Live comment icon
¡ULTIMOS 20 KILÓMETROS DE ETAPA! Sin ataques y todos los esprinters posicionados en la cabeza del pelotón.
-28 KM
Live comment icon
EL SACRIFICIO DE MAGNUS CORT PARA EL MAILLOT DE LUNARES
El danés ha invertido casi 300 kilómetros y 7 horas en escapadas para así conseguir el Maillot de Lunares deslumbrando a toda su afición. Dinamarca enloquece con el 'showman'.
-34 KM
Live comment icon
¡Ojo porque se empiezan a ver cosas en el pelotón! Jumbo-Visma, Lotto-Soudal, AG2R e INEOS, los mejores posicionados, y ya van preparando algo.
-41 KM
Live comment icon
Aumenta por momentos la tensión en el pelotón. A 41 kilómetros de meta, la carrera se pone interesante para los esprinters, como se preveía. Los equipos trabajan por la mejor colocación en el gran grupo de corredores.
Live comment icon
-52 KM
Live comment icon
El pelotón alcanza a Magnus Cort y la carrera se reunifica. Quedan 50 kilómetros de pura tensión dentro del pelotón con posibles ataques.
-54 km
Live comment icon
Rebaja la marcha Magnus Cort y la sube el pelotón. Es la menor diferencia desde el inicio de carrera: menos de 30''. Una vez conseguido el objetivo, se prevé que el danés vuelva al pelotón tras más de 130 kilómetros rodando en solitario.
-58 KM
Live comment icon
¡LO CONSIGUE MAGNUS CORT! Corona el Genner de Categoría 4: es su tercer punto de bonificación de hoy en montaña, y el sexto en lo que va de Tour. Hay que tener en cuenta que todos los puntos de bonificación de montaña en lo que va de este Tour los ha ganado él.
-59 KM
Live comment icon
¡Y LO VA A CONSEGUIR MAGNUS CORT! Tan solo un kilómetro le separa de coronar el Genner, el tercer punto de bonificación de montaña en el día de hoy. Sería el tercero que corona hoy, el sexto que consigue en esta edición del Tour de Francia. Todos los puntos de bonificación de montaña hasta ahora los ha conseguido él por el momento.
-64 KM
Live comment icon
Hoy es la última carrera de Phillippe Gilbert, el veterano corredor de Lotto-Soudal, antes de cumplir los 40 años. En el día de ayer, comentábamos que es el ciclista más longevo de este Tour de Francia 2022.
Live comment icon
-70 KM
Live comment icon
Bahrain Victorious, Quick Step, Jumbo-Visma y BikeExchange-Jayco lideran el pelotón con un buen ritmo a 01'23'' de Magnus Cort. Hay que recordar el objetivo de Magnus Cort: coronar el siguiente y último punto de bonificación de montaña.
-78 KM
Live comment icon
Tras el esprint intermedio, el pelotón llegó a recortar hasta menos de un minuto de diferencia con Magnus Cort. Ahora, el ritmo del pelotón baja y la diferencia aumenta en torno a los 01'50''. Ya lo ha confirmado el Team Education-First: el objetivo es que Magnus Cort se lleve el último punto de bonificación de montaña que queda en la etapa de hoy.
-83 KM
Live comment icon
VAN AERT VA CON TODO
El belga de Jumbo-Visma entra segundo en el anterior esprint intermedio y quiere seguir luchando por defender el Maillot Verde que ahora lleva Jakobsen (2º en la clasificación por puntos). Mientras, viste el Maillot Amarillo.