Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VOTA | ¿Es Tadej Pogacar imbatible? ¿Cómo puede perder este Tour de Francia 2022?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/06/2022 a las 16:54 GMT+2

Tadej Pogacar es el principal favorito para ganar el Tour de Francia 2022 y sumar su tercera victoria en la ronda francesa. Su principal rival, y para muchos único, es su compatriota Primoz Roglic junto a Jonas Vingegaard y la solidez como equipo del Jumbo-Visma. Sólo una nada deseable caída o un eventual positivo por coronavirus podrían dar al traste con los planes del esloveno.

Majka se lleva la etapa tras jugarse la victoria con Pogacar a ¡piedra, papel o tijera!

¿Es imbatible Tadej Pogacar? ¿Cómo puede perder este Tour de Francia?
El principal rival de Tadej Pogacar en este Tour de Francia 2022 puede ser el propio Tadej Pogacar. Sólo un exceso de confianza, una avería mecánica en momento más inoportuno, una desgraciada caída o un positivo por covid parecen ser sus grandes rivales. En pocas ocasiones de la principal carrera del mundo un favorito era tan favorito como lo es el esloveno en esta edición.
Este favoritismo está acrecentado por las dudas del estado físico de Primoz Roglic, pese a haber ganado el Dauphiné arrastra problemas de rodilla y no está al 100% esta temporada. Después está Jonas Vingegaard, actual subcampeón y compañero de Roglic, pero generando dudas por su inexperiencia en estas situaciones. Después ya hay un abanico secundario de otros favoritos, pero a priori sin poder hacer sombra a Pogacar en condiciones normales o aplicando la lógica.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio