Tour de Francia 2025 | Pogacar cuestiona la actitud de Vingegaard: "Pensé que quería ganar, pero estaba a mi rueda"

Tadej Pogacar terminó tercero en La Plagne, final de la 19ª etapa del Tour de Francia 2025, tras el ganador Thymen Arensman y Jonas Vingegaard. El maillot amarillo negó haber dejado escapar la victoria: "Nadie ha colaborado conmigo".

Pogacar niega haber dejado escapar la victoria: "Todo el mundo estaba a mi rueda"

Autor del vídeo: Eurosport

Tadej Pogacar, maillot amarillo del Tour de Francia, aseguró que está "contando los kilómetros" para llegar a París. "Esto empieza a hacerse largo, sobre todo con el clima de hoy. Se alarga todo mucho, con la ceremonia del podio y todo lo que sigue. Lo único que quiero es ir al bus y darme una buena ducha", dijo el campeón del mundo.
Pensé que Vingegaard quería ganar, pero estaba a mi rueda. He puesto mi ritmo y me he conformado
El ciclista del UAE negó haber dejado escapar la victoria de etapa, que logró el neerlandés Thymen Arensman: "He intentado atacar cuando el Decathlon ha parado su aceleración. He lanzado un ataque, pero era demasiado pronto, nadie ha colaborado conmigo para ir a por Arensman".
"Pensé que Vingegaard quería ganar, pero estaba a mi rueda. He puesto mi ritmo y me he conformado", cuestionó Pogacar sobre la actitud de su gran rival. "Con mi ritmo pensaba estar a salvo, si alguien me arrancaba podía seguir su rueda. No quería quedar descolgado. Pero también pensaba que recortaría tiempo a Arensman, que ha ido muy fuerte. Ha merecido su victoria", finalizó.
picture

Final 19ª etapa: Arensman les birla la victoria a Vingegaard y a Pogacar en La Plagne

Autor del vídeo: Eurosport


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio