Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Langkawi 2017: Gibbons se estrena a lo grande

Benoît Vittek

Actualizado 01/03/2017 a las 11:24 GMT+1

Con 22 años, Ryan Gibbons (Dimension Data) ha ganado en el Tour de Langkawi, la primera carrera por etapas en su recién iniciada carrera.

Ryan Gibbons (Foto: Benoît Vittek)

Fuente de la imagen: Eurosport

Ryan Gibbons (Dimension Data) no tiene tiempo para esperar. Con solo 22 años, el Sudafricano acaba de ganar este miércoles su primera carrera par etapas tras el ultimo día de competición en el Tour de Langkawi. Gibbons acabo cuarto en la ultima etapa vencida por Travis McCabe (United HealtchCare). Así consiguió quedarse hasta el final con el liderato que tomó el segundo día de carrera.
Después de 121 km rapidísimos, McCabe se impuso al esprint por delante de Anthony Giacoppo (Isowhey Sports Swisswelness) y Riccardo Stacchiotti (Nippo - Vini Fantini) en las calles de Putrajaya, la capital administrativa de Malasia. La promesa italiana Jakub Mareczko (Willier Triestina) no participó al no haber aguantado en las subidas del inicio de etapa.

Suena con imitar Hunter

No me lo podía imaginar, explicó el neo-profesional Gibbons tras su primera gran victoria. Era el plan del equipo pero solo es mi primer año profesional, mi segunda carrera… Es un sueño hecho realidad.
Estaba a punto de firmar con el UC Nantes Atlantique, equipo continental francés, hace unos meses pero el Dimension Data le dio la oportunidad de saltar al World Tour. Y el joven esprinter, también vencedor de la quinta etapa de este Tour de Langkawi, les dio razón. Ahora suena con imitar a su amigo Robert Hunter, el primer Sudafricano que gano etapas en las tres Grandes Vueltas.
picture

Ryan Gibbons (Foto: Benoît Vittek)

Fuente de la imagen: Eurosport

[Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo las mejores pruebas del calendario ciclista, para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya! ]
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio