Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Froome anuncia su vuelta para el Tour de los Alpes que verás en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/04/2022 a las 16:59 GMT+2

Chris Froome, campeón en cuatro ocasiones del Tour de Francia, ha anunciado que correrá el Tour de los Alpes, que se celebrará del 18 al 22 de abril y se podrá seguir en Eurosport y en la APP. El británico asegura que está mejorando la explosividad y trabaja para perder peso. Su última actuación, en la Copa Bartali, dejó un sabor agridulce.

Chris Froome, en la Coppi e Bartali 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Chris Froome ha anunciado a través de su canal de Youtube que correrá el Tour de los Alpes, su segunda cita en este 2022 tras la Copa Bartali, donde reconoce que lo pasó bastante mal.
"Un regreso bastante grosero, para decirlo sin rodeos”, reconoció el propio Froome, que acabó en posición 86; a 1 hora, 16 minutos y 9 segundos del irlandés Eddie Bunbar, ganador de la general. Era su prmera carrera del año tras recuperarse de unas molestias en la rodilla.
Hace una semana que el corredor del Israel - Premier Tech aseguró que se encontraba mejor que en mucho tiempo. "No tengo problemas ahora. Sin molestias, sin dolores y nada que me detenga. Tengo luz verde, así que solo necesito hacer el trabajo. Estoy en ese camino ahora y eso es lo que estoy acostumbrado a hacer. El entrenamiento, el sacrificio, esa es la parte del deporte que disfruto. Solo me voy a quedar atrapado en eso. Esta es la primera vez desde el gran accidente que todo está al 100 por ciento. No hay ninguna razón por la que deba ser retenido. Se trata simplemente de empezar a correr y entrenar y tratar de volver a la velocidad", declaró para Velo News.
El Tour de los Alpes se disputará entre el 18 y el 22 de abril y se podrá seguir en Eurosport y en la APP.
picture

Chris Froome y el camino del Israel Start Up Nation para ser uno de los mejores equipos mundo

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio