Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de los Alpes 2022 | Pinot acaba llorando por casi volver a ganar tras 1.006 días: "Una página de mierda"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/04/2022 a las 16:48 GMT+2

Thibaut Pinot no pudo reprimir las lágrimas en su entrevista tras acabar segundo en la cuarta etapa del Tour de los Alpes 2022. El ciclista francés lo dio todo por la victoria siendo el más fuerte de la fuga, pero se vio superado por Miguel Ángel López en los últimos kilómetros. El motivo de su llanto y su desolación fue que no pudo romper su mala racha: lleva más de 1.000 días sin ganar.

Pinot acabó llorando por casi volver a ganar tras 1.006 días: "Hubiera pasado esta página de mierda"

Dura imagen de Thibaut Pinot, destrozado anímicamente y al borde del llanto en la entrevista tras la cuarta etapa del Tour de los Alpes, donde estuvo a punto de ganar: “Habría sido bueno para mí después de los últimos dos años que pasé. Ahora no estoy ni cerca de mi nivel. A mi nivel, nadie me alcanza. Eso es lo frustrante. Ojalá pudiera sonreír algún día, seré paciente”.
Hubiera sido bueno ganar hoy, podría haber pasado esta página de mierda.
picture

Final 4ª etapa: Superman López regala un vuelo estratosférico para ganar ante Pinot

El ciclista francés tiene 31 victorias como profesional, es podio en el Tour de Francia y ha levantado los brazos en un Monumento como el Giro de Lombardía. Pero lleva una racha de lesiones, mala suerte y sequía de victorias que dura desde que ganó en el Tourmalet en el Tour de 2019.
El mal fario ha acompañado siempre a este bravo ciclista del Groupama-FDJ, ya que se ha visto obligado a retirarse del Tour de Francia en alguna ocasión cuando estaba en la mejor forma de su carrera por lesiones o sufrió una pájara histórica en el Giro de Italia 2018 cuando tenía serias opciones de podio.
En la cuarta etapa del Tour de los Alpes 2022 estuvo a punto de romper una racha que hasta ese jueves 21 de abril duraba 1.006 días, desde que entró victorioso en el Tourmalet junto a Julian Alaphilippe y fue felicitado en primerísima persona por el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. Como ha dicho entre lágrimas, tendrá que seguir esperando.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio