Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Día para olvidar de Nairo Quintana, dos caídas y la última cuando quedaba muy poco para meta

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/04/2022 a las 15:18 GMT+2

El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió una jornada para olvidar en la segunda etapa del Tour de Turquía 2022. El corredor del Arkea se vio involucrado en dos caídas. La primera a 37 kilómetros de meta y la segunda a tan solo 3,4 kilómetros, justo antes de la zona de seguridad.

Nairo Quintana da el susto al irse a la cuneta en el Tour de Turquía

Primero se fue a la cuneta en un momento que no parecía de gran peligro. Aunque viendo como se reincorporaba a la carrera tenía pinta de haber sido más un susto que un golpe fuerte.
Posteriormente, cuando el pelotón estaba 3,4 km de meta volvió a irse al suelo. Esta vez el enganchón incluía a su hermano Dayer y a Julen Irizar, del Euskaltel-Euskadi. Teóricamente la caída no entra en la zona de seguridad, marcada como los últimos 3 km, pero la organización podría hacer la vista gorda al estar tan cerca.
picture

Nairo y Dayer Quintana sufren una caída a cuatro kilómetros para la meta

Nairo llegó a meta posterioremente, pero visiblemente dañado en el hombro y su equipo aseguró que actualizarán la información sobre su continuidad en la carrera. Desde luego, una segunda etapa para olvidar para el colombiano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio