Los aficionados al ciclismo y los amantes de la genial serie ‘El día menos pensado’ tendrán tercera temporada, donde se desvelará todo lo que sucedió en el abandono de Miguel Ángel López en La Vuelta.
Lo que ya se sabe es que el colombiano avisó por radio al equipo con esta frase: “Yo aquí me quedo. Muchas gracias hermano”. Y en el mismo tráiler ya se vislumbra que el propio ciclista dará su versión ante cámara.
Giro de Italia
Miguel Ángel López abandona el Giro por problemas en la cadera
10/05/2022 A LAS 11:30

La ¿última? provocación de Superman

El mismo día que se anunció la tercera temporada y se dio a conocer el vídeo promocional de la serie y esa frase de Superman, el mismo ciclista ‘troleó’ a su antiguo equipo compartiendo una foto en sus redes sociales, ya vestido con los colores del Astana y en respuesta a todo el revuelo que causó el hecho de saber que López será uno de los máximos protagonistas de la tercera temporada.
“Yo me quedo por aquí”, decía el ciclista en claro tono humorístico y levantando el brazo como si emulara al propio Superman o celebrando que por fin se vaya a saber qué pasó realmente ese día tan polémico.
Durante los últimos meses y en declaraciones a medios colombiano, López Moreno rompió su silencio varias veces criticando duramente al Movistar y a algunos compañeros de equipo, especialmente a Enric Mas.
La polémica ya parece zanjada y una vez que arranque la temporada ciclista 2022 se irá diluyendo, pero se espera con ansia ver qué pasó y qué se dijo en esa penúltima etapa de La Vuelta en la que López perdió la opción de subir al podio y su contrato con el equipo español.
Tour of the Alps
Pinot acaba llorando por casi volver a ganar tras 1.006 días: "Hubiera pasado esta página de mierda"
21/04/2022 A LAS 14:36
Ciclismo
El honesto testimonio de Superman López y quién sale reforzado o retratado en 'El día menos pensado'
29/03/2022 A LAS 16:16