EFE

Trentin: "Es una victoria importante por el nivel de los rivales"

Trentin: "Es una victoria importante por el nivel de los rivales"
Por EFE

El 07/02/2019 a las 18:15Actualizado

Alicante, 7 feb (EFE).- El italiano Matteo Trentin (Mitchelton-Scott), ganador de la segunda etapa de la 70 edición de la Volta a la Comunidad Valenciana, de 166 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Alicante, destacó la importancia del triunfo por el gran nivel de los participantes en la prueba.

"Es una victoria importante, sobre todo por el nivel de los corredores que toma parte en la prueba", comentó el velocista del Mitchelton-Scott, quien destacó que la victoria conseguida en Alicante es "la primera de la temporada en Europa".

El ciclista italiano admitió haber tenido algunas dificultades en la ascensión al puerto de La Carrasqueta, aunque señaló que el buen tiempo y la pretemporada que ha hecho le han permitido encontrarse en plena forma para llegar con fuerzas y disputar el esprint.

"Cuando se va fuerte siempre es complicado, pero hemos aguantado bien y sumamos una victoria importante para la moral del equipo", comentó el velocista, quien desveló que sus objetivos para la temporada son disputar las "clásicas" sin renunciar a lograr "victorias de etapa".

0
0