Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resumen Trofeo Laigueglia 2021: Sexto puesto para Landa y victoria de Bauke Mollema

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/03/2021 a las 17:08 GMT+1

El holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) se alza con la victoria en el Trofeo Laigueglia italiano al culminar en solitario un ataque final. Por detrás, a apenas 39 segundos, entró un grupo que comandó el colombiano Egan Bernal y donde también estuvo Mikel Landa, quien firmó un meritorio sexto puesto en el que ha sido su debut oficial en este 2021.

Mikel Landa (Bahrain-McLaren) during stage 17 of the Tour de France 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Bauke Mollema fue el más fuerte en una nueva edición del Trofeo Laigueglia italiano, una histórica carrera que esta temporada sirve de antesala a la Strade Bianche e inaugura el calendario de competición en el país transalpino.
Mikel Landa, sexto, demostró estar en buena condición y llegó en el grupo principal de perseguidores y optando a un puesto en el podio en el esprint final por esas plazas de honor. Mención especial merecen también el colombiano Egan Bernal y su compañero, el joven español Carlos Rodríguez quien volvió a demostrar su fortaleza y que es capaz de ayudar a sus líderes en los momentos clave de la carrera.
Landa tiene ahora como objetivo correr la Tirreno-Adriatico y reconocer posteriormente etapas del Giro de Italia, concretamente la que guarda tramos de sterrato como confirmó recientemente en una entrevista en el ‘Cycling Show’ de Eurosport-GCN.
picture

Mikel Landa analiza en Eurosport el recorrido del Giro y sus ambiciones

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio