Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de los Emiratos 2021 | Vídeo resumen de la 6ª etapa con otra victoria de Sam Bennett

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/02/2021 a las 18:32 GMT+1

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) gana la sexta etapa del Tour de los Emiratos 2021, su segundo triunfo al esprint en esta edición y la número 51 en su carrera profesional. No tuvo rival en la volata ya que sus lanzadores ejecutaron un trabajo a la perfección. Tadej Pogacar no tuvo ningún problema para defender su liderato ante Adam Yates.

El poder del 'Tío Sam' no conoce límites: otro triunfo de Bennett

Enorme superioridad de Bennett, ganando con superioridad un esprint disputado desde lejos por muchos candidatos. Entre todos, el rey fue el maillot verde del Tour de Francia 2020, quien volvió a levantar los brazos con un tiempo de 3h.32.24.
El relámpago irlandés obtuvo su victoria profesional número 51 por delante del italiano Elia Viviani (Cofidis) y del alemán Pascal Ackermann. El colombiano Fernando Gaviria se metió en la refriega, pero solo pudo ser quinto.
Día tranquilo para los hombres de la general. A una etapa del final, Tadej Pogacar retuvo sin problemas el jersey rojo que este sábado hará suyo en Abu Dabi. Se mantuvieron las diferencias: 45 segundos por delante de Adam Yates (Ineos) y 1.12 respecto al portugués Joao Almeida (Deceuninck).
picture

El 'globero' que puso en aprietos a todo el pelotón en el UAE Tour

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio