Miguel Ángel López podría ser una de las caras nuevas del Movistar Team de cara a la nueva temporada 2021. Así lo reconoció Eusebio Unzue, el director del equipo telefónico, que declaró en Bici.PRO que "estamos muy interesados y seguimos con mucha atención su recuperación de la caída del Giro. Algo se sabrá dentro de una semana".

Sobre la posibilidad de que esta operación se lleve a buen término y lleve a Supermán del Astaná al Movistar, Unzue puntualizó que aún está en duda: "Si tuviera que darle un porcentaje, me quedaría con 50 que vendrá y 50 que no".

Ciclismo
Perfil: Martí Vigo, el Roglic español que ha cambiado esquí por ciclismo
HACE 3 HORAS

¡Qué dolor! Superman López abandona en la primera etapa tras una dura caída

Por otro lado, Unzue también se ocupó de la actualidad de su equipo en la temporada que acaba de terminar. Sobre la actuación de Alejandro Valverde, explicó que "Alejandro se ha dado cuenta de que ha completado su primer año sin un triunfo. Después de 25 años corriendo de la misma forma, entrenando de la misma forma y con el mismo patrón de carrera, un cambio como el que hemos vivido lo ha desestabilizado".

En cuanto a Mas y Soler, mostró su optimismo de cara al futuro: "Mas terminó quinto en el Tour y luego repitió en la Vuelta. Confirmó su regularidad, que es su principal característica. Tiene 25 años, estoy seguro de que mejorará. Primero experimentó liderando el equipo. No sé si ganará una gran vuelta, pero tengo confianza. Soler, por otro lado, tiene grandes cualidades y quizá más camino por recorrer. Ha ganado dos carreras, habrá que entender dónde ubicarlo".

Aprovéchate de nuestra oferta del Black Friday para asegurarte de que no te pierdes ni un minuto de la cobertura de ciclismo de Eurosport en 2021

Ciclismo
El ecuatoriano Jimmy Santiago Montenegro gana la Vuelta a Ecuador
HACE 6 HORAS
Ciclismo
El ecuatoriano Guamá gana la quinta etapa y Montenegro es el líder general
AYER A LAS 07:18