El aluvión de mensajes de apoyo está siendo tremendo. Ciclistas de todos los equipos y nacionalidades están mostrando su apoyo y cariño a un Egan Bernal que ha sido intervenido este martes.
Uno de los principales nombres en solidarizarse con Bernal ha sido Alejandro Valverde, que sabe de primera mano lo que es sufrir una fractura de rótula ras una fortísima caída en el Tour de Francia 2017.
Tour de Francia
Resumen, 3ª etapa: Groenewegen gana un esprint milimétrico y Van Aert sigue líder
HACE 5 HORAS
Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, sabe muy bien lo que significa que un accidente te deje fuera de combate durante muchísimo tiempo. Por ello, el británico es una de las voces mas autorizadas que se ha unido a los mensajes de ánimo.
Otro que ha vívido en sus carnes lo que es sufrir una lesión de larga duración es Remco Evenepoel, que ha querido mandar un cariñoso mensaje al colombiano a través de sus redes sociales.
Sus compatriotas colombianos también han querido mostrar su cariño al gran bastión de su país en estos momentos complicados.
Además de Nairo Quintana, el siempre alegre Rigoberto Urán también se ha mostrado en redes sociales mandando un esperanzador mensaje de fuerza a su amigo y compatriota.
Miguel Ángel López, más protagonista en las últimas fechas por sus mensajes endiablados hacía su antiguo equipo, Movistar Team, ha sido otro de los grandes nombres que ha querido mostrar su apoyo al ciclista de Bogotá.
Junto a todos estos mensajes, otros grandes campeones como Peter Sagan se han sumado a la ola de solidaridad hacía Bernal.
Egan Bernal estará lejos de las carreteras durante un largo periodo de tiempo, y no podrá pelear por su segundo Tour de Francia o La Vuelta a España que tanta ilusión le hacía, pero seguro que al igual que tantos otros ciclistas que han pasado por situaciones similares, estará pronto de vuelta disfrutando en los puertos más duros.
Tour de Francia
Sagan, indignado tras el esprint: "Que hable el jurado"
HACE 5 HORAS
Ciclismo
La Montonera (3ª etapa): Alta tensión Sagan vs Van Aert y quién debe ser el líder del Jumbo-Visma
HACE 5 HORAS