A través de un vídeo y un breve mensaje señalando que está encantado de correr en Italia, Mathieu Van der Poel despeja su camino para volver a la acción en la carretera. En una situación normal sin parón por coronavirus tal vez hubiera debutado en una gran vuelta en la Vuelta a España, pero el hecho de que la ronda española no salga de Holanda hizo que las invitaciones fueran a parar a otros equipos.
Italia será su primer y principal destino, salvo obviamente el Giro de Italia. Strade Bianche, Milán-Turín, Milán-San Remo, Gran Piemonte, Giro de Lombardía y la carrera por etapas de Tirreno-Adriatico conformarán el grueso de su primera parte de la temporada.
Giro de Italia
Consulta la clasificación general del Giro de Italia 2021
HACE 12 HORAS
Acto seguido acudirá a las clásicas belgas tras sus buenas prestaciones el año pasado ganando A Través de Flandes, Flecha de Brabante y cerca del podio en el Tour de Flandes tras sufrir una aparatosa caída. En este 2020 debutará en la París-Roubaix, carrera en la que no participó el curso pasado porque no tenía invitación, y en estos días ha aprovechado para reconocer algunos tramos de pavé.
https://i.eurosport.com/2020/07/01/2842138.jpg
Giro de Italia
Gran gesto de líder de Landa dando un bidón a un compañero y... ¡cachondeo en redes!
HACE 12 HORAS
Giro de Italia
El gran gesto de líder de Mikel Landa con su compañero: le dio un bidón cuando más lo necesitaba
HACE 13 HORAS