Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Caída y susto sin consecuencias para Contador

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/03/2015 a las 18:05 GMT+1

Alberto Contador dio el susto de la jornada en la sexta y penúltima etapa de la Volta a Catalunya cuando era embestido por un ciclista en una rotonda y no pudo evitar la caída, afortunadamente sin lesiones graves más allá de abrasiones en la parte izquierda de su cuerpo. Asimismo, mantiene su tercer puesto en la General porque se fue al suelo dentro de los últimos tres kilómetros.

Alberto Contador en la Volta a Catalunya

Fuente de la imagen: EFE

El pelotón llegaba a Port Aventura pero no aparecía Contador. BiciCiclismo buscó al madrileño para conocer sus impresiones del día, cuando llegó rodeado de varios compañeros de equipo y con la parte izquierda de su cuerpo magullada. En lugar de ir al autobús como tenía previsto para hacer rodillo, se dirigió en bicicleta a su hotel, al lado de la meta.
Desde allí, Contador relataba cómo fue la caída: "Un corredor colombiano que ha entrado cruzado en una rotonda a falta de menos de tres kilómetros me ha tocado y me ha tirado. Me ha dado una buena hostia, pero he librado. Tengo quemada toda la parte izquierda, el glúteo, un poco la rodilla -tengo una herida-, el hombro y algo el brazo. Son quemaduras aparentemente superficiales y sin más trascendencia. Chapa y pintura".
Así que el líder del Tinkoff-Saxo seguirá en carrera, tercero, a siete segundos de Richie Porte (Team Sky). Me encuentro relativamente bien, aparte de dolorido, pero en principio no creo que tenga ningún problema para salir mañana. Ya veremos cómo evoluciona.
El ciclista español ya sufrió una caída en la Tirreno-Adriático, también sin importancia, aunque su cuerpo también se resintió y terminó quinto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio