Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

De Italia a España: Pogacar ya está listo para la Volta a Catalunya 2024 que verás en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/03/2024 a las 15:11 GMT+1

Tadej Pogacar partirá como el gran favorito de la Volta a Cataluña 2024, que arranca este lunes 18 de marzo con un total de siete etapas que verás en Eurosport. El esloveno estará en la salida de Sant Feliu de Guíxols, dos días después de su tercer puesto en la Milán-San Remo, arropado por un UAE que presenta un auténtico equipazo.

El ataque de Pogacar en el Poggio sólo al alcance de Van der Poel y que pudo ser el decisivo

Tadej Pogacar será el gran favorito en una 103ª edición de la Volta a Cataluña. El esloveno y bicampeón del Tour compartirá cartel con otros vencedores de la ronda gala como Geraint Tomas y Egan Bernal. Por su parte, Enric Mas liderará el Movistar Team junto a Nairo Quintana, mientras que Sepp Kuss, actual campeón de la Vuelta, también estará presente.
El esloveno se presentará en la salida de este lunes en Sant Feliu de Guíxols dos días después de su tercer puesto en la Milán-San Remo, donde fue el gran protagonista con su ataque en el Poggio. El recorrido le viene como anillo al dedo con hasta tres etapas de montaña con final en alto.
picture

Pogacar se lamenta en Eurosport: "Ha estado cerca, tenía unas piernas increíbles"

Pogacar estará arropado por un auténtico equipazo, como empieza a ser costumbre en UAE. Joao Almeida, Felix Großschartner, Domen Novak, Pavel Sivakov, Marc Soler y Jay Vine estarán al servicio de su líder, que buscará su primera coronación en la vuelta por etapas catalana.
Según su calendario, se espera que la Volta sea la última carrera de Pogacar antes de la Lieja-Bastoña-Lieja del próximo 21 de abril y del Giro de Italia, que arranca el 4 de mayo, dos de sus grandes objetivos de la temporada además del Tour de Francia.

DÓNDE Y CÓMO VER POR TV Y ONLINE STREAMING EN DIRECTO LA VOLTA A CATALUNYA 2024

La Volta a Catalunya 2024 se podrá ver a través de Eurosport. La carrera se retransmitirá todos los días por televisión no antes de las 15:00 en el canal Eurosport 2, disponible en las diferentes plataformas de pago. Para ver online la Volta a Catalunya 2024 está la opción de Eurosport APP. En la APP podrás seguir la carrera sin anuncios, además de volver a verla bajo demanda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio